46| ANDREW

1.3K 53 5
                                    


Al despertarme la cabeza estaba a punto de explotarme. Cuando vi ayer a Noa entrar con Daniel al club actué sin pensar. Vi a una tía y sin prácticamente decir nada la tuve en el bote y empecé a enrollarme con ella. Fue una mierda, me sentía como una mierda. Era la primera vez que lo hacía desde que me acosté con Noa. No dejaba de imaginarme a qué sabrían sus labios, esos labios tan dulces y rosados que tanto me gustaban. Después de unos minutos con aquella morena me di cuenta de lo que estaba haciendo e interrumpí el beso. Estaba intentando hacer que me sintiera mejor, pero conseguí todo lo contrario. Antes me funcionaba, pero ahora no, lo único que mi mente podía pensar era en Noa. Y por primera vez me sentí culpable por haber utilizado así a una chica. Me disculpé y salí corriendo de ese club sin querer ver dónde estaba la única chica que me importaba.

Acabé en un bar cutre emborrachándome hasta prácticamente perder el conocimiento. Ver allí a Noa entrando con Daniel fue como recibir una puñalada en el estómago... ¿Qué hacía con él? Alex me dijo que saldría con las chicas, ¿por qué me había mentido?

Me levanté de la cama y me puse una sudadera antes de ir a la cocina a por un chute de cafeína y un par de pastillas. Hacía mucho que no bebía tanto.

—Buenos días —saludó Alex desde el sofá. Estaba con Luke jugando a la Play pero en vez de decir nada le enseñé el dedo del medio. Escuché que pausaron el videojuego y seguidamente unos pasos acercándose detrás de mí.

—¿Dónde estuviste anoche? —preguntó Luke—. Pensé que íbamos a pasar el rato juntos viendo el partido.

—Necesitaba emborracharme.

—Podríamos habernos emborrachado aquí —insistió Alex. Entonces me di cuenta.

—¿Tú sabías que Noa estaría allí verdad?

—Allí... ¿dónde?

—En el club que inauguraron hace poco.

—¿Estuviste allí? —preguntó Luke mientras me tomaba una pastilla.

—Sí. ¿Y bien? —le insistí a Alex.

—Sí, sabía que estaría allí —me confesó Alex—. Me lo dijo Jess y me pidió que no fuéramos por allí pero te escabulliste y apagaste el móvil imbécil. Esta mañana he recibido una bronca por tu culpa.

—Te la mereces por ser un mentiroso de mierda.

—¿Cómo dices?

—Me mentiste, me dijiste que Noa saldría con las chicas.

—Salió con las chicas —me dijo Alex con el ceño fruncido.

—¿Sí? ¿Y cómo es que la vi entrar en el club con Daniel?

—¿Qué? —gritan Luke y Alex a la vez.

—Imposible, Jess quedó con ella ayer —afirmó Alex—, no me lo dijo porque Noa hubiera quedado con Daniel.

Pero sin creérselo del todo fue hacia el comedor y llamó a su novia para hablar con ella.

—¿De verdad que la viste entrar con Daniel? —me preguntó Luke preocupado. Él no conocía la historia tan detallada como Alex, pero sí sabía quién era.

—Sí, por eso me lie con una tía y luego me largué de allí para no verlos y poder emborracharme en paz.

—Joder...

Fuimos hacia el comedor y me dejé caer en el sofá mientras Luke apagaba el videojuego y la televisión y escuchamos parte de la conversación que tenía Alex.

—Tú me dijiste que saldría con vosotras... ¿y por qué Drew la vio con él?... ¿Cómo que quién es "él"? ¡Daniel!... Sí... No... Pero... Está bien... ¿Entonces no...?... Vale... Sí... Hasta luego.

No me llames amor  (Serie «Solo tú I»)Where stories live. Discover now