Capítulo: 1 ✓

1.2K 181 128
                                    

10:00 am

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

10:00 am.
Me encuentro caminando por las concurridas calles de Madrid, España. Voy con prisa porque llego tarde. Sí, sorprendentemente yo llego tarde, demasiado tarde.

El viento en contra tampoco ayuda mucho, solo arruina lo poco que pude hacer esta mañana con mi cabello. Miro hacia el cielo, maldiciendo este momento, mientras la lluvia empieza a mojarme y no me queda otra opción más que salir corriendo.

¿Y esta lluvia ahora? Ayer en las noticias no mencionaron nada sobre lluvia.

¡Joder!, ¿por qué no se me ocurrió traer mi paraguas?

Si me cagara un pájaro en la cabeza, ya ni me sorprendería.

Miro hacia mis pies, lo único que me falta es que los zapatos no sean del mismo par. Los que traigo son negros, de tacón alto, primera vez que los uso, y muy sinceramente, la última. Definitivamente no son una opción para esta situación apurada, pero fue lo primero que vi, eso y un vestido color negro.

De repente, mientras divagaba sobre mil opciones de atuendo y no pensé en ninguna en ese momento, tropiezo con un chico. A primera impresión, parece robusto, tanto por su apariencia como por el impacto que siento al chocar contra su pecho. Levanto la cabeza lentamente para observarlo, y lo que veo me deja completamente embelesada: parece tener unos 20 o 21 años, su pelo negro y alborotado le da un aire misterioso, sus ojos de un penetrante color grisáceo capturan mi atención de inmediato, sus labios carnosos y rojizos parecen esculpidos con precisión, y unas manos definidas me sostienen con firmeza por la cintura.

Me doy cuenta de que llevo mirándolo durante demasiado tiempo y parece que él también se ha dado cuenta.

—¿Y ahora se supone que yo debo preguntarte si estás bien? —dice con seriedad, dejándome profundamente desconcertada.

¡Qué gruñón! ¿Eso es lo primero que le dices a una chica que ni conoces y se ha tropezado contigo por accidente?

—¿Siempre vas corriendo y mirando tus zapatos? —su actitud sigue siendo arrogante desde la primera palabra.

Mi cabeza parece haber recuperado algo de raciocinio y me deshago de sus manos, que aún estaban en mi cintura.

—Y tú, ¿siempre estás tan gruñón desde temprano? —me defiendo, mientras mi vista abandona la suya por unos segundos para cerciorarme de que el autobús aún no haya pasado.

La verdad, este gruñón ya está empezando a molestarme y encima, por las prisas, no me ha dado tiempo a tomar mi reparadora taza de café expreso con leche.

Me analiza de arriba a abajo y comienzo a sentirme algo expuesta ante sus ojos y la manera con la que me miran. Hasta que finalmente dice: —Seguro eres la típica chica que intenta llamar la atención tropezándose con todos "por error" —empieza a mostrar indicios de una sonrisa perfecta, que aún así y por muy hermosa que sea, el dueño es un engreído y no pienso quedarme callada ante lo que diga.

Roma: Al derecho y al revés, es amor © #1 [BORRADOR]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu