Capítulo: 39✔️

100 9 0
                                    

—¿Tú

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Tú... tú estás seguro de eso? —balbuceo, dejándome caer sobre el sofá como si fuera mi único consuelo—. Mis padres... ellos pudieron inventarlo para separarnos —digo con el característico nudo en mi garganta, apenas dejándome hablar.

Eso ya sería otro nivel de maldad.

La preocupación persiste en mi corazón, y no lo sé, sé que mis padres son capaces de todo por controlarme. Pero, ¿en serio llegarían a ese punto? Me pregunto si su deseo de influir en mi vida es tan intenso que recurrirían a medidas extremas como inventar algo como eso para separarnos.

La incertidumbre me consume, y la idea de que mis padres podrían estar manipulando esta situación me llena de angustia.

En ese momento de vulnerabilidad, Jonathan se acerca, poniéndose a mi altura para mirarme a los ojos —¡Hey! —me hace mirarlo, levantando mi mentón con suavidad. Lágrimas que ni siquiera sabía que estaban allí comienzan a correr por mis mejillas, resbalando hasta caer en su camisa—. Eso no va a pasar —asegura, haciéndome cerrar los ojos con una sensación reconfortante recorriéndome el alma—. ¿Y sabes por qué? —se toma un momento para besar mi frente—. Porque ya nada puede separarnos —sus labios contra mi piel sellando su promesa—. Tú eres lo más importante para mí y yo estaré aquí para protegerte, siempre, ¿vale?

Sus palabras de desencadenan un torbellino de emociones dentro de mí, haciendo que más lágrimas broten sin control. Me siento abrumada por la ternura de sus promesas, como si fueran un abrazo reconfortante en medio del caos. Asiento rápidamente, incapaz de contener la emoción que me embarga. En sus ojos veo una determinación reconfortante, y en ese preciso momento, tengo la certeza de que él siempre estará a mi lado.

Sin embargo, aún me queda esa duda, esa incertidumbre de si podría ser verdad, y la verdad es que sería lo que más me dolería.

—Y si resulta ser cierto... —limpio las lágrimas de mis ojos, intentando aparentar fortaleza, aunque en realidad, la simple idea de que mi abuelo, la única persona de mi familia que estuvo a mi lado y me demostró su amor incondicional, se vaya para siempre, me desgarra por dentro.

—Si es verdad, estaré a tu lado, abrazándote fuerte y apoyándote en todo momento —cuando esas palabras escapan de sus labios, siento un impulso irresistible de abrazarlo al instante, dejando que sus brazos y su pecho me envuelvan con cada promesa.

Bien dicen que después de la calma viene la tormenta, así que, acto seguido, llamo a mis padres.

La voz de mi padre es un mar de resentimiento, áspera y distante, como si me guardara rencor. Mas en este momento, eso no me parece importante ya que solo los llamé para conseguir la dirección del hospital y poder ver a mi abuelo. Sin embargo, sé que después me van a pasar factura. Inevitablemente, me toca atenerme a las consecuencias que vendrán.

 Inevitablemente, me toca atenerme a las consecuencias que vendrán

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Roma: Al derecho y al revés, es amor © #1 [BORRADOR]Where stories live. Discover now