Capítulo: 46✔️

93 10 7
                                    

¿Qué harías o qué dirías si estuvieras en mi situación y te pidieran algo así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué harías o qué dirías si estuvieras en mi situación y te pidieran algo así?

Si tu respuesta es que lucharías por la persona que amas, porque si han superado tantos obstáculos juntos, ¿por qué algo así los vencería? Tienes toda la razón. Pero, ¿qué sucede cuando estás irremediablemente enamorada y la persona que amas no te recuerda y probablemente nunca lo haga de nuevo? ¿Te quedarías ahí, donde nadie te quiere, pensando en si es cierto o no que te engañó con otra cuando tú estabas hecha un mar de lagrimas por él?

Mi reacción a las palabras de su madre fue asistir y salir corriendo de allí. ¿Qué más podía hacer? Fui a nuestro departamento sin mirar a ningún rincón que pudiera hacerme retractar de mi decisión o pensármelo demasiado. Tomé todo lo que consideraba necesario en un momento como ese y me fui a la casa de mis padres. ¿Fue otro error haber venido aquí? Puede ser, pero en ese momento no me importó en absoluto, ahora tampoco. ¿Quieren casarme con Carlos? Que lo hagan. De todos modos, una persona más infeliz que yo en este momento, hay que mandarla a hacer.

Una vez allí, más tranquila, bajo el efecto de un tranquilizante suave, en el sofá de mi habitación, con una taza de leche humeante con café entre las manos y un paquete de pañuelos para las lágrimas a mi lado, reflexioné sobre la petición de su madre y sobre mi propio bienestar. Después de todo lo que mi corazón ha soportado en estas últimas tres semanas con diferentes tipos de dolores, cada uno de ellos desgarrador, con el dolor de mi alma, decidí cerrar el capítulo "Jonathan" en mi mente y en mi corazón. Aunque me duela, al menos intentarlo, aunque sea difícil, por más que su recuerdo esté tatuado literalmente en mi piel en forma de tatuaje, al final para él cuando lo vea en su piel solo será un garabato sin sentido y no sentirá nada.

DOS DÍAS DESPUÉS.

11:38 pm.
El móvil vibra con intensidad, parpadeando en la oscuridad de mi habitación mientras intento dormir con los pies de Mia dolorosamente clavados en las costillas. Le pedí que durmiera conmigo. Sí, ya sé, ella es la niña, no yo, pero por más absurdo que parezca, ya no estoy acostumbrada a dormir sola. No puedo estar sola en una cama de noche.

La razón de las insistentes vibraciones es Nataly. Mi corazón se encoge de añoranza al ver su nombre con los emojis de brillitos en la pantalla. Hace mucho que no la veo, solo intercambiamos mensajes de vez en cuando, y sinceramente, la extraño mucho. Está atravesando un momento difícil en su relación desde que encontró un mensaje extraño de una chica en el teléfono de Leo. Discutieron al respecto y ahora está en la etapa "bichota" de la ruptura. No esperaba menos de ella, se pueden contar fácilmente con los dedos de una sola mano (y sobran) las veces que la he visto llorar. Ojalá yo fuera así de fuerte.

Nataly:
¿Noche de chicas o miedo? *emoji de diablito*

Emma:
¿Estás loca? ¿Ya viste la hora?

Roma: Al derecho y al revés, es amor © #1 [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora