Capítulo: 35✔️

114 19 5
                                    

Especial de 14 de febrero

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Especial de 14 de febrero.

—¿Qué dices? ¿Vienes conmigo?

Mi corazón late desbocado, como un corcel en plena carrera, y por un fugaz instante puedo visualizarnos: compartiendo el mismo espacio, cocinando juntos, entregándonos al amor en cada instante del día...

—¿Estás hablando en serio? —los nervios me sacan una pequeña sonrisa, que se desvanece al recordar la situación en la que me encuentro con mis padres.

—Sabes que sí —en sus palabras encuentro determinación, entrega y seguridad.

—Jonathan, mis padres —le recuerdo con resignación.

—Emma, quieras aceptarlo o no, tus padres te manipulan a su antojo. Creen que porque te trajeron al mundo ya tienes que estar con quien a ellos les da la gana y eso no es así. Tú tienes todo el derecho de hacer una vida con quien quieras.

—No lo digas así... —abro la puerta ligeramente para cerciorarme de que todo esté bien allá afuera.

—¿Y cómo lo digo? —suspira.

—Tengo que colgar...

—¿Lo ves? No haces más que darme la razón con cada palabra que dices.

Suspiro yo también: —Déjame darles una oportunidad, voy a hablar con ellos y ya verás que lo van a entender —quiero pensar. Quiero creer que por fin, más tranquilos, me van a escuchar y entender mis sentimientos.

Decido colgar antes de que sus palabras desencadenen en mí el impulso de hacer algo irracional. Por el momento, guardo el teléfono en una de las gavetas de el baño.

Después de un rato, finalmente me permitieron salir de mi habitación, y ahora Mia y yo estamos sentadas juntas en el suelo, frente al arbolito, emocionadas, abriendo los regalos que "Papá Noel" le ha traído

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Después de un rato, finalmente me permitieron salir de mi habitación, y ahora Mia y yo estamos sentadas juntas en el suelo, frente al arbolito, emocionadas, abriendo los regalos que "Papá Noel" le ha traído.

—¡Me encantan! —expresa Mia, sacándolos de las cajas, emocionada.

—Te los mereces, bebé —le dice mi madre desde el sofá, con una sonrisa.

Roma: Al derecho y al revés, es amor © #1 [BORRADOR]Onde histórias criam vida. Descubra agora