Capítulo: 28✔️

129 20 2
                                    

Él paró de besarla de un momento a otro y comenzaron a conversar, no los escuchaba, pero sabía que lo estaban haciendo por el movimiento de sus labios

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Él paró de besarla de un momento a otro y comenzaron a conversar, no los escuchaba, pero sabía que lo estaban haciendo por el movimiento de sus labios.

Marcos está aún a mi lado pero él no dice nada, solo me mira extrañado por las lágrimas que salían de mis mejillas y yo ni siquiera había notado.

—¿Estás bien? —pregunta extrañado, con la ceja elevada en confusión.

—Estoy bien, solo debo irme a casa ya —vocalizo, antes de salir de ahí en busca de Mia, y que él tuviera que comenzar a seguirme.

—Voy contigo —dijo con notable preocupación y me siguió hasta afuera.

—¿A dónde van? —preguntan Leo y Alex, el chico al que conocí a través de la videollamada con Marcos.

—A casa —respondo con la vista fija en la carretera, para que no llegaran a notar que había estado llorando.

—Quédense un rato más —suplica Leo—. Vamos a conversar, beber y a jugar un rato.

¿Jugar?, ¿no estamos un poquito mayorcitos ya para eso?

«La que parece vivir en una burbuja eres tú. Ellos hablan de juegos de adultos».

Marcos me mira suplicante y sé lo que significa, quiere quedarse ese ratico y para mi desgracia, ni siquiera puedo irme sola parque Mia se ha quedado dormida en el cuarto de Nat y no pasa ni un jodido taxi a esta hora.

~~~~~~~~~~~~~~~🦋~~~~~~~~~~~~~~~~

—¿Quién se atreve a jugar verdad o reto con la botellita? Ojo, no apto para gente mojigata —advierte Leo e instintivamente Nat me mira a mí, poniéndome un poco nerviosa.

—¡Me apunto! —exclaman Jonathan, Lina, Alex y Marcos al unísono.

«¡Ash, zorra!» piensa mi mente cuando oye la voz de Lina seguida de la de Jonathan.

—Yo también me apunto —afirma Nat, dejándome perpleja.

¿Desde cuándo ella juega a estos retos?

—¿Emma? —me pregunta Leo, enarcando una ceja a su paso.

De seguro si digo que no se burlarán de mí, en especial Jonathan. Además, tampoco me apetece ser la única que no juegue y me toque sentarme a ver como Lina se lo come con la mirada, deseando por dentro la botella la señale a ella y él le responda o tenga que hacer lo que ella diga.

—Vale —acepto carcomida por los celos.

—Bien, el juego será como siempre ha sido; se gira la botella y a quien le toque el pico pregunta «Verdad o reto» y el que le toque la base responde. Lo único que va a diferenciar este juego de el tradicional es que las preguntas y retos están aquí —bate un pequeño frasco con pequeños papelitos doblados— y serán escogidos al azar, ¿de acuerdo?

Roma: Al derecho y al revés, es amor © #1 [BORRADOR]Место, где живут истории. Откройте их для себя