Capítulo 4: ¡Hefesto, la familia de los herreros!

2.7K 363 0
                                    


Capítulo 4: ¡Hefesto, la familia de los herreros!

El Gremio de Aventureros era una organización controlada por el gran dios Ouranos.


El gremio era responsable de gestionar a todos los aventureros y simultáneamente guiaba a los nuevos aventureros y proporcionaba información relevante. Podría considerarse como el mantenedor del orden en la ciudad laberíntica de Orario.


Pero en muchos casos, el Gremio de Aventureros también aceptó otros negocios.


Por ejemplo, a algunos miembros de la familia se les encomendó la búsqueda de talentos y ocasionalmente se los vinculó al gremio de aventureros. Luego, el personal del gremio recomendó candidatos a los miembros de la familia, pero si podían unirse a ellos dependía de los pensamientos del dios principal o de la decisión de los miembros de la familia.


Este método sin duda aumentó la posibilidad de que nuevos aventureros se unieran a la familia.


Lo que Yami no esperaba era que la familia Hephaestus, considerada una de las familias más fuertes de Orario, enviara comisiones de reclutamiento al Gremio de Aventureros.


Pero por alguna razón, la situación actual era buena para él.


Dado que la familia Hephaestus estaba reclutando, y sin importar desde qué punto de vista esta familia fuera muy adecuada para los requisitos de Yami, no había razón para que él dudara.


Lo que había que considerar ahora era cómo unirse con éxito.


Como una de las pocas familias numerosas, la familia Hefesto tenía requisitos estrictos. No todos podrían tener éxito, incluso si el gremio de aventureros te recomendara.


¡Asi que preparate!


"Gracias, señorita Misha. Ya he tomado una decisión. Iré a la familia Hephaestus para probarlo. Si tengo la suerte de unirme, regresaré y le agradeceré".


"No necesita ser tan educado, Sr. Yami. ¡Haga lo mejor que pueda!"


Por el agradecimiento de Yami, Misha parecía un poco emocionada pero aun así agitó su mano, "Si tienes mala suerte de no ser seleccionado, recuerda volver conmigo, te recomendaré otras familias adecuadas, no te preocupes, ya que soy tu asesor". ¡Entonces seré responsable ante ti hasta el final!


"¡Bueno, te veo luego!"


Después de agradecerle nuevamente, Yami no dudó más. Después de obtener la dirección de la familia de Hefesto, dio media vuelta y se fue a toda prisa.


Misha agitó las manos de mala gana, observando cómo se alejaba la figura del niño.


No sabía por qué, pero tenía una buena impresión de este apuesto joven. Esta fue una situación rara. Incluso si fuera un apuesto aventurero que había conocido antes, no podía calmar los latidos de su corazón.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now