Capítulo 17: ¡Primera aventura en el calabozo!

1.8K 306 2
                                    


Capítulo 17: ¡Primera aventura en el calabozo! 

El primer piso del Calabozo.


Las paredes y el techo, teñidos de azul claro, ocupaban todo el campo de visión. El laberinto natural que no podía ver el cielo se extendía en todas direcciones. Los pasajes formados por bifurcaciones, cruces y caminos de bajada parecían no tener fin.


En un espacio relativamente espacioso, Yami evitó de lado el palo de madera en las manos del duende, agarró la nuca del otro duende con una mano y lo estrelló contra el suelo.


La fuerza pesada salpicó la grava y simultáneamente hizo retroceder al resto de los monstruos circundantes.


En ese momento, algunos goblins detrás de Yami, que no estaban amenazados, saltaron y parecían querer destrozar por completo al humano frente a ellos usando sus afilados dientes y garras.


Sin embargo, antes de entrar a la batalla, Yami ya había comenzado a usar el Mundo Transparente.


Cualquier perturbación a su alrededor no podía escapar a sus ojos.


Yami ni siquiera miró hacia atrás. Agarró el pie de un duende con su mano derecha y lo giró en círculo, aplastando a todos los duendes en el aire.


Muchos duendes chocaron contra la pared, sus cabezas resultaron gravemente heridas, cayeron al suelo y perdieron el aliento.


¡Aplaudir!


Hubo un estallido de aplausos y Tsubaki apareció con una expresión de sorpresa.


"Buen trabajo, muchacho, realmente me sorprendiste. Es la primera vez que ingresas a una mazmorra, pero eres hábil en la lucha y el reconocimiento. Aunque los duendes no son monstruos poderosos, los adultos comunes que sostienen un cuchillo de cocina podrían matarlos. Aún así, es raro "Ve cómo es derrotado tan fácilmente como lo hiciste tú".


Habiendo dicho eso, Tsubaki mostró curiosidad en su rostro, "¿Has tenido algún entrenamiento especial antes?"


"Capitán, puede llamarme Yami. En cuanto al entrenamiento de combate especial, no he hecho ninguno. Es solo que solía cazar animales salvajes en el pasado, así que más o menos tengo experiencia".


Con calma dijo una mentira piadosa mientras abría el cuerpo del duende y encontraba los fragmentos de piedra mágica del tamaño de un maní.


Después de todo, no podía contarle a nadie sobre el sistema.


"No es de extrañar, pero tu talento de combate también es el más destacado entre los novatos que he visto. Quizás nuestra familia Hefesto vuelva a tener un aventurero poderoso ~"


Pensando en esto, Tsubaki no pudo contener la emoción en su corazón.


Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now