Capítulo 118: ¡Ataque a través de los pisos! ¡Rápido y Furioso!

584 96 1
                                    

Capítulo 118: ¡Ataque a través de los pisos! ¡Rápido y Furioso!

"¡Ir!"

Rugidos impactantes se sucedieron uno tras otro.

En el piso cincuenta y uno, una gran cantidad de monstruos atacaron desde todas direcciones. Tiona, que sostenía un arma grande, cooperó con Ais y siguió decapitando a los monstruos que corrían hacia ella.

Como raza amazónica, el valor de la habilidad básica de Tiona es muy promedio. Salvo que no tiene magia, casi no tiene defectos, es decir, su destreza es ligeramente inferior, pero ya sea fuerza, durabilidad o agilidad, ha alcanzado un nivel muy considerable. No es difícil lidiar con estos monstruos.

Sin embargo, matar a estos monstruos no es tan sencillo como se imagina.

Habiendo penetrado en este tipo de suelo, los monstruos han alcanzado un nivel muy aterrador en términos de fuerza y ​​defensa. Sumado a la ventaja de los números, es posible que no sea posible recuperar la muerte a tiempo.

Sin embargo, el propósito de la Familia Loki es no enredarse demasiado con estos monstruos.

Con el mando ordenado de Finn, sumado a la excelente fuerza de las tropas en el medio, no hubo accidentes en el camino. Bajo el liderazgo de Bete, un grupo de personas profundizó a gran velocidad.

Como capa profunda, este lugar es básicamente una zona prohibida para los aventureros.

Sin mencionar el complicado terreno del laberinto de plomo negro, sino las innumerables esquinas y muchas intersecciones que atraen la atención de todos todo el tiempo.

Después de todo, nunca se sabe si un monstruo aparecerá repentinamente en la siguiente esquina y lanzará un ataque furtivo contra ti. Esa no es una muy buena experiencia.

Yami y Tsubaki siguieron al equipo en silencio y no hicieron ningún movimiento durante ese período.

Era algo que Finn había pedido específicamente.

Esta es una expedición perteneciente a la Familia Loki. Se les invita a brindar servicios de mantenimiento de equipos. Si ayudan, el contenido de oro de esta expedición puede reducirse considerablemente.

Por supuesto, este requisito no es tan rígido.

Si hay un monstruo corriendo frente a ellos dos, también se puede encargar de él.

"¡¡¡Auge!!!"

Pateando a un rinoceronte negro que salió volando con una patada, Yami miró a su alrededor a la gran cantidad de monstruos y casi inconscientemente maldijo.

"M-Este número da demasiado miedo, ¡y quién es el rinoceronte que está de pie y caminando!"

El monstruo frente a él tiene un cuerpo fuerte y camina con ambos pies. Tiene músculos fuertes en todo el cuerpo, y también tiene una dureza más fuerte que la de la cuadragésima novena capa de Fermor, y su defensa es asombrosa.

Si un equipo normal se encuentra con estos muchachos, pronto se convertirá en una comida en su plato.

Afortunadamente, se enfrentan a los miembros de élite de la Familia Loki.

Los guerreros se ocuparon de los monstruos que se acercaban, mientras el mago en el medio del equipo cantaba bajo protección. En los elegantes y rítmicos hechizos mágicos de las elfas, una gran cantidad de rinocerontes negros fueron perforados y sus heridas fueron perforadas. Salió mucha sangre.

En este momento, no hay energía extra para recolectar piedras mágicas.

El enemigo no es solo el rinoceronte negro, sino también la araña deformada en el techo, el enorme escorpión venenoso y la serpiente del trueno que tampoco son pequeñas, lo que también causó muchos problemas a todos.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora