Capítulo 88: ¡La importancia de las enfermeras!

933 158 0
                                    

Capítulo 88: ¡La importancia de las enfermeras!

Retumbar--

Sonó una explosión aterradora y el cielo se iluminó con llamas que iluminaron toda la cueva.

Cuando el humo y el polvo se disiparon, en un instante apareció un enorme bache en el suelo, y dentro había muchos cadáveres de conejos de ojos rojos. En ese momento, la pólvora ya había sido arrojada a la oscuridad y el aire se llenó del olor a pólvora y carbonización. gusto.

El movimiento de este estilo de lucha es demasiado grande.

Se desarrollaron explosivos para ayudar al ataque. Aunque este método de lucha es muy eficaz, también tiene peligros. Un descuidado puede incluso hacerse daño.

Por otro lado, los movimientos de Iguro van a ser mucho más rápidos.

Su habilidad con la espada parecida a una serpiente iba y venía entre los conejos de ojos rojos, cada espada era capaz de bloquear el ataque del conejo de ojos rojos y luego cortarles la cabeza.

De repente, se puede decir que una gran cantidad de cabezas libres vuelan por todo el cielo.

Probablemente sean las secuelas que deja la pelea con demonios, ya sea Usui Tengen o Iguro Obanai, el golpe que termine la batalla siempre será el cuello, es por eso que se producen tal cantidad de decapitaciones.

Al ver esta escena, el cuello de Yami incluso sintió frío por un tiempo.

"Ah... tengo que decir que este método es realmente bastante eficiente."

Aunque la imagen es muy sangrienta, el efecto es sumamente notable. Bajo el ataque conjunto de Usui e Iguro, este grupo de conejos de ojos rojos murió rápidamente.

Aunque la fuerza del rango superior Lv.1 ha traído algunos problemas, no es tan grande como se imaginaba.

"Excava rápidamente la piedra mágica y luego continúa avanzando lo antes posible. El olor a sangre atraerá a muchos monstruos. No debes quedarte donde estás después de la batalla si no quieres estar rodeado de ¡Enemigos interminables!"

Mientras ayudaba a Yushiro a limpiar el campo de batalla, Yami le enseñó lo básico.

Después de sacar todas las piedras mágicas, el equipo continuó avanzando.

Sin embargo, tal como pensaba en su corazón, la mazmorra realmente podría estar apuntándolos intencionalmente o no. En solo unas pocas horas, se habían encontrado con innumerables ataques de monstruos.

Al principio era sólo un conejo de ojos rojos, y más tarde los pangolines lanzaban ataques furtivos en secreto.

Si no fuera por los arreglos previos de Yami para dividir a todos los combatientes en dos grupos, y Tanjuro y Kanae, quienes reaccionaron rápidamente, podrían haber sido atacados con éxito.

El equipo no sufrió demasiados daños, pero tampoco fue fácil.

En una batalla de tan alta intensidad, la fuerza de los monstruos es al menos comparable a la existencia de Demonios Inferiores con un número tan grande, incluso si Usui e Iguro no resultaron heridos, su frecuencia respiratoria comenzó a cambiar más o menos, y su ¡El esfuerzo físico fue realmente alto!

"¡¡Sonido metálico!!"

Acompañado por un sonido nítido de impacto, Usui cortó, fue bloqueado por el hacha de piedra del conejo de ojos rojos, los músculos de su brazo se tensaron obviamente y su rostro cambió ligeramente.

Yami, que vio todo esto en sus ojos, se dio cuenta de algo y rápidamente dijo: "Uzui, Iguro, por favor retrocedan y descansen un rato, y dejen el resto de la batalla a Tanjuro-san y Kanae y recuperen sus fuerzas lo antes posible. posible, ¡todavía necesitas trabajar duro!"

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now