Capítulo 140: ¡Habilidades mentales y corporales! ¡La

293 52 1
                                    

Capítulo 140: ¡Habilidades mentales y corporales! ¡La escalera hacia los fuertes!

Sonido metálico--!!

El sonido nítido resonó en el archipiélago Sabaody. No había mucha gente común en el área densamente poblada en este momento, solo quedaban Yami y sus compañeros y una gran cantidad de la marina.

Pero incluso en la marina, pocas personas pueden permanecer despiertas en este momento.

Tan pronto como estaba rodeado por estos tipos, Yami ya hizo su movimiento.

A pesar de que son la armada de élite que protege el archipiélago Sabaody, bajo el impacto de su haki conquistador, todavía no pueden mantenerse despiertos y la mayoría de ellos ya se han desmayado.

En cuanto al resto, él se ocupó de todos ellos.

Por supuesto, Yami dejó deliberadamente atrás a un espadachín naval que era un poco más fuerte que Kuina, pero que no adoptó una postura aplastante para afilar a su pequeña.

Tras este periodo de formación, el talento de Kuina se ha desarrollado plenamente.

Aunque no hay un despertar de los hakis, tanto su fuerza física como su cultivo en el manejo de la espada han aumentado significativamente. No está lejos de comprender el aliento de todas las cosas y convertirse en una verdadera espadachín. Ahora ella sólo necesita pasar por las dificultades a través de la batalla.

De todos modos, Yami no planeaba huir, así que aprovechó el momento en que el almirante vino a entrenar a su pequeño aprendiz.

Después de todo, el actual Kuina es el más débil entre todos sus aprendices.

¡sonido metálico!

Hubo otro sonido nítido de choque, y Kuina fue enviada directamente a volar por el espadachín de la marina, apareció un ligero dolor en su delicado rostro y la diferencia de fuerza todavía era muy incómoda.

Sin embargo, el manejo de la espada no sólo se centra en la fuerza, sino que esto es sólo una parte de ella.

Pero para el Kuina actual, está lejos de poder entender ese nivel. Incluso después de la persuasión de Yami, todavía le gusta enfrentarse cara a cara en batallas con espada.

Ésta es una de las razones por las que ahora se encuentra en desventaja.

Al ver a su pequeño aprendiz retroceder constantemente, Yami frunció el ceño involuntariamente.

"Relájate un poco, después de todo, Kuina aún es joven y ya es muy bueno poder alcanzar este nivel, no tengas tantas ganas de triunfar, ten un poco más de paciencia".

Al notar el cambio en Yami, Hefesto dijo con una sonrisa en el costado.

"Por supuesto que no tengo prisa, pero con el talento de Kuina, ella definitivamente no debería alcanzar este nivel. Si encuentra el método correcto, definitivamente no será difícil derrotar a un enemigo de este nivel..."

Cuanto más miraba, más feo se volvía el rostro de Yami. De hecho, también sabía que no podía culpar a Kuina, pero que sus requisitos eran demasiado altos.

Sin embargo, dado que el objetivo de Kuina es convertirse en el espadachín número uno del mundo, debe tener altos requisitos. La mayoría de los fuertes sólo pueden lograrlo después de mucha lucha y de pasar por la vida o la muerte, por lo que incluso si eres una mujer o un niño, no puedes relajarte en absoluto.

"¡Entonces déjame aclarar un punto!"

Calculando el tiempo, ha pasado tanto tiempo desde que mató al Dragón Celestial. La marina debe haber recibido la noticia y luego envió al Kizaru más rápido a la escena para atrapar al verdadero culpable.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now