Capítulo 6: ¡La gracia de Dios!

2.1K 344 9
                                    


Capítulo 6: ¡La gracia de Dios! 

"Estuve de acuerdo."


En la habitación, la Diosa Hefesto respondió con una sonrisa, que superó las expectativas de Yami.


Por otro lado, la expresión de Tsubaki permaneció normal, como si ya supiera el resultado.


"Tu nombre es Yami, ¿verdad? De hecho, nada es sorprendente. Las pérdidas de todas las familias fueron enormes. Nuestra familia Hefesto también necesita sangre fresca. En comparación con otros dioses, valoro los ojos honestos más que las habilidades. Así que estuve de acuerdo contigo para unirse. ¿Tiene alguna pregunta?"


"¡No, gracias, Hefesto-sama!"


Yami sacudió la cabeza apresuradamente, mirando a Hefesto con ojos ligeramente nerviosos.


Sólo cuando veas al dios real sabrás a qué te enfrentas. Un aura débil emanó de Hefesto. Parecía como si lo hubiera mirado durante demasiado tiempo. Se perdería en ello.


Esta era probablemente la divinidad exclusiva de los dioses, razón por la cual la gente común podía reconocer a los dioses de un vistazo.


Casi todas las hermosas palabras podrían usarse para describir al Hefesto frente a él. A pesar de que había estado mentalmente preparado, Yami todavía perdió un poco la compostura.


Los dioses parecían más nobles de lo que imaginaba, a pesar de que habían sellado su poder divino.


"¡Como no hay problema, ven aquí y acuéstate!" Hefesto miró a Yami, que la miraba fijamente, sonrió levemente y no le importó demasiado, pero dio unas palmaditas en el sofá a su lado.


"¡¿Eh?! ¡Oh, sí!"


El corazón de Yami latía rápidamente cuando volvió a sus sentidos. Sus oídos se sentían un poco calientes, al igual que su reacción cuando un maestro lo atrapó en el lugar cuando era un niño y lo enfrentó con muchos ojos.


Esta reacción ligeramente linda también hizo que la Diosa Hapheastus no pudiera evitar reír.


Para evitar que su comportamiento causara demasiada presión sobre su hijo recién unido, la diosa sólo pudo hacer todo lo posible por aguantar y luego desvió su mirada hacia la silenciosa Tsubaki.


"Tsubaki, ¿por qué sigues aquí de pie?"


"No importa, Hefesto-sama, es solo una falna para los recién llegados, y no habrá habilidades ni magia demasiado importantes, así que no tienes que ahuyentarme".


"Realmente, como líder, ¿cómo puedes dar el ejemplo?"


Por el comportamiento pícaro de Tsubaki, Hefesto estaba muy preocupado.


Obviamente, la información del regalo de cada aventurero era muy importante. No debe filtrarse a nadie más que al dios principal de la familia. Aun así, hizo algo que la avergonzó a ella, el dios principal.


"¡Eso no funciona, date prisa, sal y espera afuera!"


"Voy a salir ahora ~" Al escuchar el tono serio de Hefesto, Tsubaki sólo pudo optar por obedecer.


Sólo Yami y Hefesto quedaron en la habitación con la puerta cerrada.


"Está bien, Hirata, acuéstate."


Después de ahuyentar a Tsubaki, Hefesto se sentó en el borde del suave sofá cubierto con colchas mientras hablaba y palmeó el lugar a su lado.


Yami sabía que la diosa realizaría una ceremonia de entrega de falna para él.


"Hefesto-sama, en realidad, mi apellido es Hirata y Yami es mi nombre. Puede llamarme Yami."


"Es así, pero realmente tienes un nombre único. Entonces te llamaré Yami de ahora en adelante. Acuéstate rápido. Te voy a dar la falna".


Yami respiró hondo, reprimió la emoción en su corazón, asintió, se quitó la camisa y se acostó en el suave sofá.


"Voy a comenzar."


Después de terminar las palabras, Hefesto le cortó hábilmente el dedo y goteó su sangre sobre su espalda.


La sensación de frío llegó en un instante. Antes de que Yami pudiera sentirlo con cuidado, una llama ardiente apareció en su espalda y apareció un martillo sobre ella, que simboliza la familia de Hefesto.


Después, una densa escritura sagrada subió por la espalda de Yami.


Yami de repente sintió que algo en su cuerpo se abría.


"Ding, se ha detectado una fuente de energía desconocida, el sistema del simulador transversal está oficialmente activado y se está activando ..."


En ese momento, un sonido rápido apareció repentinamente en la mente de Yami, lo que lo sorprendió como una iluminación divina y quedó atónito.


¡Así que yo también tenía un sistema!


"El sistema del simulador transversal se ha activado con éxito. Las funciones son las siguientes. Explórelas usted mismo".


Después de que se oyó la voz, el sonido de notificación mecánica del sistema desapareció y apareció una pantalla blanca frente a él, lo que sin duda sorprendió a Yami.


Pero después de confirmar que Hefesto no podía verlo, inmediatamente dio un suspiro de alivio en su corazón.


Sin embargo, ahora no era el momento de estudiar el sistema.


Con un pensamiento, la pantalla blanca frente a él desapareció en un instante. Yami reprimió la emoción en su corazón, trató de recuperar la calma y esperó a que terminara la ceremonia falna.


"Se acabó. Ponte la ropa, pero no esperaba que tuvieras una habilidad. Parece que realmente encontré un tesoro ~"


Hefesto recogió el papel de un lado, grabado con el estado de Yami, luego le dio unas palmaditas en la espalda relativamente fuerte a este último y se lo entregó.


"Es sólo que tus habilidades parecen un poco extrañas."


"¿Eh?"


Yami estaba un poco desconcertada. Después de agradecerle, extendió la mano, tomó el papel con su estado grabado y lo miró.


... ...

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora