Capítulo 58: ¡OH CASCADA!

1.3K 225 4
                                    

Capítulo 58: ¡OH CASCADA!

Pero al adentrarnos en el mundo de las espadas y la magia, ¡no hay tantos encuentros maravillosos como imaginamos!


Sacudiendo la cabeza divertido, Yami no pudo evitar preguntarse en su corazón: ¿Cuándo se volvió tan sentimental? Fue realmente extraño.


Además, ¡ahora no era el momento de pensar en estas cosas!


Aunque el Orario actual no estaba en peligro, no era absolutamente seguro. Cuando aparece el verdadero protagonista, Bell Cranel, el último héroe de la humanidad, la trama se vuelve loca.


En ese momento, ya fuera una herejía o las acciones de Freya, Orario se vería sumido en el caos.


En pocas palabras, Yami debe tener suficiente fuerza al menos antes de este período. Todavía estaba débil hoy y no podía garantizar su seguridad en los pisos intermedios.


¡Tendría que aprovechar este tiempo para entrenarse en el calabozo!


...


Por la mañana, siguió a Tsubaki para seguir aprendiendo a forjar. Fue al piso 16 o 15 por la tarde para luchar contra los Minotauros. Por la noche, regresó al piso seguro para descansar y reponer suministros.


Se requería al menos una estancia prolongada en el calabozo.


Sería incluso mejor acumular suficiente competencia y logros para subir de nivel cuando salga de la mazmorra y regrese a la superficie.


Si no funciona, no lo forzará demasiado.


Incluso si no pudiera romper los límites de las estadísticas del aventurero como Bell y se quedaría atrás en el crecimiento de la condición física básica, su mayor confianza es viajar a través del sistema de simulación.


Si en el futuro se pudieran simular otros mundos poderosos, se podría ignorar el retraso en este aspecto.


Por ejemplo, la fuerza física del mundo de One Piece no era peor que la de este mundo, o tal vez era incluso más fuerte.


"El tiempo es realmente escaso. Las habilidades que he adquirido sólo me dan la posibilidad de volverme más fuerte, pero si quiero convertirme en una persona realmente fuerte, ¡todavía tengo que dar un paso a la vez!"


Después de un poco de iluminación en su corazón, Yami no pudo evitar sentir la anticipación en su corazón.


¡No podía esperar para subir de nivel!


"¡¿Eh?! Parece haber un sonido de agua fluyendo allí. ¿Hay un charco de agua en la mazmorra? ¿O está solo en el piso seguro?"


El sonido del agua corriendo fue captado muy claramente por los oídos de Yami.


La calidad del agua de los arroyos de las montañas y los bosques era suave y fría. Era el más adecuado para sumergirse en él después del agotamiento. La experiencia fue absolutamente indescriptible.


Los ojos de Yami se iluminaron de repente. Incluso giró en su dirección y corrió hacia el lugar de donde provenía el sonido.


Ya había entrado al bosque.


A medida que continuaba profundizando, la parte superior de Yami quedó completamente cubierta por una enorme rama y hoja de árbol, y algunos árboles estaban cubiertos de escasos cristales. La tenue luz caía a través de los huecos de las hojas y brillaba sobre el cuerpo de Yami, formando sombras moteadas.


Además, los cristales azules también crecieron de las grietas de las rocas en el suelo y, a través de las gotas de rocío sobre la vegetación, irradiaban un brillo colorido, haciendo que la noche pareciera aún más hermosa.


El sonido del agua fluyendo se convirtió en un alboroto en la cavidad del oído de Yami a medida que se acercaba más y más.


El corazón de Yami también lo esperaba cada vez más.


Parecía que no era tan simple como una piscina pequeña, parecía que había encontrado un lugar increíble y el piso seguro estaba lleno de sorpresas.


Quizás se puedan encontrar algunos minerales preciosos en estos lugares.


"Está aquí. ¡Realmente es una cascada!"


Dejando a un lado las densas ramas y hojas, Yami quedó inmediatamente asombrada por el hermoso paisaje.


Lo primero que llamó su atención fue una cascada puramente natural. El agua que fluía desde el acantilado era espaciosa, con una altura de unos 20 metros.


También había una enorme piscina debajo de la cascada. El agua de la piscina estaba clara y brillante. Incluso de noche, cuando no había mucha luz, todavía se podía ver el fondo de la piscina.


Muchas extrañas criaturas acuáticas jugaban felices bajo la superficie del agua. De vez en cuando, algunos de ellos se asustaban por la caída del agua y se apresuraban a dispersarse, lo cual era una escena completamente natural.


Al ver esta escena, los genes escondidos en los huesos de Yami también comenzaron a moverse.


Inexplicablemente quería componer un poema.


Luego respiró hondo y dijo en voz alta: "La cascada fluye a través de las rocas, la belleza parece hacer que el tiempo se detenga. Una cascada, es tan alta, una belleza que no se ve a menudo".


Buen poema!


Simplemente satisfaciendo su interés, Yami no dudó más e incluso se quitó el abrigo, dejando solo la ropa más interior, y luego saltó directamente a la piscina.


En el momento en que entró al agua, el toque frío lo golpeó instantáneamente, haciéndolo temblar levemente involuntariamente.


Los recuerdos de su vida anterior hicieron que Yami recordara instantáneamente sus habilidades para nadar. Sumado a su buena condición física, había superado al llamado campeón mundial en su vida anterior, nadando felizmente en la piscina como un pez.


No sabía cuánto tiempo contuvo la respiración bajo el agua, pero en la percepción de Yami, había nadado una gran distancia.


En ese momento, pareció golpear algo.


Cuando salió a la superficie inconscientemente, lo que lo recibió fue un grito desgarrador acompañado de puños.


... ...

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora