Capítulo 77: ¡Sal a tomar el sol!

1K 215 10
                                    

Capítulo 77: ¡Sal a tomar el sol! 

Spider Mountain por la noche puede describirse como sombrío y ventoso.


No se oía el canto de los pájaros ni el canto de los insectos, solo el sonido del viento silbando desde la distancia, y todos los árboles de la montaña crujían con este viento cortante.


Toda la Montaña Araña estaba casi envuelta en una atmósfera fría.


En este momento, con una ola de fluctuaciones espaciales, innumerables figuras aparecieron silenciosamente a la vista.


¡La aterradora escena frente a ellos realmente puede llamarse la Caminata Nocturna de los Cien Demonios!


El demonio principal es, sin duda, Kibutsuji Muzan con traje. En este momento, su atuendo sigue siendo tan hermoso y elegante. Si no hay una sonrisa melancólica y cruel en su rostro, entonces realmente se le puede llamar un humano noble, no el antepasado del Demonio.


"Mi señor, hay mucha aura humana en la montaña, pero toda la montaña ha estado envuelta en una niebla púrpura y no sé qué es, ¿deberíamos seguir avanzando?"


¡Auge!


Tan pronto como habló la tontería desconocida, su cabeza se abrió instantáneamente y todo su cuerpo se convirtió en un charco de sangre y se esparció por el suelo.


"¡No necesito que otros me pidan que haga algo!" Kibutsuji Muzan parecía frío, un acto tan decisivo hizo que todos los demonios a su alrededor no pudieran evitar estar aterrorizados. Sus cuerpos temblaron levemente y bajaron la cabeza, "Nadie podrá impedirme que tome mi flor, mataré a todos los que huyan".


"¡Todos los demonios, entren a la Montaña Araña en ese campo, maten a todos los humanos que vean y tomen el lirio araña azul!"


"¡Sí, mi Muzan-sama!"


Ninguno de los demonios se atrevió a desobedecer la orden de Kibutsuji Muzan, incluso si la niebla púrpura que flotaba alrededor no supiera qué era, entrarían sin importar lo peligroso que fuera.


Al entrar al área envuelta en niebla púrpura, todos los demonios no sintieron nada extraño.


El aura de todos los espadachines del Demon Slayer Squad impregnaba toda la Montaña Araña, y nadie sabía quién tenía el lirio araña azul, por lo que los demonios naturalmente optaron por dispersarse.


Este es exactamente uno de los planes de Ubuyashiki Kagaya.


¡Extender las doce lunas demoníacas y luego descomponerlas una por una!


Daki de rango superior 6 estaba saltando entre las ramas, ya no tenía la apariencia digna que tenía cuando estaba disfrazada, los rasgos demoníacos aparecieron en su rostro y toda la persona seguía saltando sobre los árboles.


De repente, Daki detuvo sus movimientos y miró hacia adelante.


Danmachi: ¡Tengo un simulador!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin