Capítulo 110: ¡El enemigo público y masoquista de la familia Hefesto!

627 104 4
                                    

Capítulo 110: ¡El "enemigo público" y "masoquista" de la familia Hefesto!

En la noche oscura, los truenos destellan.

Yami se convirtió en un rayo y su velocidad casi aumentó al extremo. Apareció bajo la Torre de Babel en unas pocas respiraciones y entró en el calabozo sin molestar a nadie.

No era la primera vez que entraba al calabozo de noche, todo le parecía muy familiar.

No tengo intención de quedarme mucho tiempo en el piso superior. Con el poder de la fruta atronadora, se puede decir que su velocidad está a toda velocidad. Yami puede convertirse en truenos y relámpagos y desaparecer continuamente. Esta velocidad es casi imposible de captar a simple vista, y sólo un rayo de deslumbrante relámpago blanco permanece en su lugar.

En sólo dos horas, ya había aparecido en el nivel medio.

No fue hasta llegar al piso dieciséis que Yami ralentizó su progreso.

"Entonces comienza a matar desde aquí. Da la casualidad de que el piso más bajo al que he llegado es el piso dieciocho. Nunca he visto cómo son los monstruos detrás de él. Echémosle un buen vistazo esta noche ~"

Frotando sus puños, Yami sujetó la Espada del Sol alrededor de su cintura, la pegó cerca de su espalda y corrió hacia el pasaje del piso de abajo.

"¡¿Um?!"

De repente, Yami inconscientemente detuvo sus pasos.

Su hakk de observación sintió la situación circundante, Yami frunció ligeramente el ceño y, justo cuando miraba a su alrededor, escuchó diez ráfagas de intensos sonidos de aterrizaje entrando en sus oídos.

En su línea de visión, decenas de Minotauros aparecieron repentinamente en esta cueva en forma de arco, nacieron de las paredes circundantes y de las paredes de piedra del techo, y cayeron al suelo uno tras otro.

Detrás de él también han aparecido una gran cantidad de minotauros.

En un abrir y cerrar de ojos, Yami estaba rodeada de innumerables Minotauros.

"Ah, ¿inesperadamente habrá una situación anormal, un festín de monstruos? Entonces, ¿es esto una bienvenida desde el calabozo? Realmente ayudó mucho. Quería ejercitar mis músculos y huesos. Ya que me estás dando la bienvenida así, naturalmente Tampoco seré cortés."

Al mirar a la densa multitud de Minotauros, Yami también mostró una expresión emocionada en su rostro.

Con esta cantidad de monstruos, incluso un aventurero Lv.3 nunca se atrevería a decir que podrá resolverlos. Después de todo, este es un Minotauro, un monstruo de élite en el nivel 2.

Si fue en el pasado, Yami aún podría sentirse problemático, pero ahora ya no puede causarle ningún problema.

"¡Entonces digamos hola primero!"

"¡¡¡ROooaAaRRr!!!"

Los Minotauros, sosteniendo un hacha de piedra, se enfrentaron a Yami y dejaron escapar un rugido que sacudió el cielo.

Uno tras otro, el rugido aterrador resonó continuamente en la cueva, y el aura bajo la combinación brotó en un instante, toda la cueva quedó envuelta en una atmósfera terrible.

Al momento siguiente, estos Minotauros ya no se limitaron a la disuasión, sino que se convirtieron en toros salvajes y lanzaron una carga.

"¡Cálmate, bastardos!"

Las pupilas de Yami se encogieron bruscamente, e inmediatamente después de eso, surgió un estallido de aura, perfeccionada hasta el extremo conquistador haki, aplastando el aura liberada por el Minotauro en un instante, y luego, bajo el impacto, las estaturas de todos los Minotauros se estancaron repentinamente.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora