Capítulo 11: ¡Recompensas!

1.9K 319 5
                                    


Capítulo 11: ¡Recompensas! 

[Ding, los cálculos están completos. Tu tiempo de supervivencia para esta simulación de viaje en el tiempo es de tres años y dos meses, y la evaluación final que has obtenido es C+. Puedes elegir una de las siguientes tres recompensas.


① Talento azul: poder fuerte, + una espada exclusiva de Nichirin, ② las primeras seis formas de Respiración de llamas y un regalo misterioso, ③ la experiencia de forja de esta simulación. ]


La aparición de la última columna de texto también anunció el final de la primera simulación y las recompensas que la acompañan.


Poder obtener una evaluación C+ superó las expectativas de Yami. Aun así, sólo se podía elegir una de las tres recompensas, lo cual era demasiado difícil.


Después de todo, estos tres tipos de recompensas eran lo que Yami deseaba mucho.


Para aquellos con dificultades leves para elegir, ¡fue difícil elegir!


La recompensa 1 podría descartarse. Aunque tenía un talento azul, la mejora no sería mucha para Yami ahora, y la Espada Nichirin no era tan poderosa como se esperaba. Era miembro de la familia Hefesto. La probabilidad de obtener armas poderosas era definitivamente mayor que la de otras.


El tercero parecía muy adecuado para la familia Hefesto, pero seguía siendo muy normal.


Yami pudo aprender a forjar con Tsubaki. Los dos talentos eran buenos, pero aprenderlos no era imposible. La ganancia no fue tan grande y no quiso elegirla.


¡Así que sólo quedaba una última opción!


Las técnicas de respiración eran un poder especial en Demon Slayer, que permitía a los humanos luchar contra los demonios. Yami también entendió profundamente su poder.


Era solo un recién llegado a la familia y Flame Breathing sería de gran ayuda.


Hubo un aumento muy obvio en la efectividad, ya sea para entrar a la mazmorra para explorar o aprender a forjar, ¡así que no había nada de qué dudar!


Inmediatamente sin dudarlo, Yami dijo en silencio en su corazón: "¡Sistema, elijo ②!"


Después de que las palabras cayeron, Yami no sintió ningún cambio en su cuerpo, pero había información sobre la Respiración de Llamas en su mente, lo que hizo que su corazón temblara.


La sensación de que había practicado durante muchos años le hizo desear poder encontrar un lugar para probar su habilidad ahora.


Afortunadamente, todavía era lo suficientemente sensato como para reprimir el impulso en su corazón. Si saliera en este momento, definitivamente enloquecería a la familia Hefesto y también atraería la atención de la Diosa Hefesto.


No había manera de explicar esta mejora repentina sin ninguna habilidad todavía.


Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now