Capítulo 19: Aventureros y dioses, madres e hijos.

1.8K 329 0
                                    


Capítulo 19: Aventureros y dioses, madres e hijos.

"Las piedras mágicas en estos monstruos de bajo nivel son realmente pequeñas. Tal vez no puedan llamarse piedras mágicas en absoluto. Deberían llamarse fragmentos de piedras mágicas. Se siente como una pérdida de tiempo".


Después de abrir el cuerpo de Frog Shooter, sacar los fragmentos de piedra mágica del interior y pesarlos por un momento, la expresión de Yami era de disgusto.


Para los aventureros, la fuerza era lo más importante, pero ganar dinero también lo era. Nadie quería vagar en una mazmorra llena de peligros toda su vida.


La mayoría de los aventureros esperaban obtener una riqueza considerable y vivir cómodamente por el resto de sus vidas.


Por supuesto, Yami no estaba entre ellos, pero aun así no podía ignorar el dinero. Ya fuera para mantener armas o comprar varias pociones, se necesitaba un enorme apoyo financiero.


Pero ahora parecía que las ganancias que los monstruos de nivel superior podían proporcionar eran todavía muy pocas.


"Capitán, ¿ha terminado de probar su nueva arma?"


Yami volvió a guardar la piedra mágica en la bolsa. La bolsa proporcionada por la familia de Hefesto estaba a punto de explotar. Dios sabe cuántos monstruos había matado Yami.


Para los aventureros novatos comunes, ya era un número considerable.


"¡Tch, la prueba se completó, pero parece haber fallado!"


Tsubaki, quien solo apartó a un grupo de cazadores de ranas, regresó con cara de disgusto. Por su expresión en ese momento, se podía ver que el desarrollo de nuevas armas no parecía ir tan bien.


Se podía escuchar desde la explosión anterior.


"No se frustre demasiado, Capitán. Resuma la experiencia y continúe mejorando. Creo que tendrá éxito la próxima vez".


Yami no se atrevió a tocar el mal humor de Tsubaki en este momento. Consoló gentilmente a su capitán para que la otra parte no hiciera cosas extrañas.


Afortunadamente, parecía estar pensando demasiado. Tsubaki no era tan frágil.


"No necesito que tú, un niño, me consueles. No te preocupes. Es solo un fracaso en la investigación de nuevas armas. No es gran cosa. De todos modos, esta no es la primera vez. Ya estoy preparado mentalmente". ".


"Sin embargo, casi se comprenden las deficiencias. Después de que regrese y lo mejore, no debería haber problemas".


"Eso es bueno. ¡Salgamos de aquí primero!"


Habiendo completado la aventura diaria en la mazmorra, Yami en general entendió su nivel. Aunque no se había encontrado con monstruos demasiado poderosos, lidiar con monstruos Lv.1 con todas sus fuerzas no era un problema, por lo que no había necesidad de seguir matando monstruos débiles.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now