Capítulo 131: ¡El papel del texto sagrado!

421 70 0
                                    


Capítulo 131: ¡El papel del texto sagrado!

Los Piratas de Arlong fueron destruidos y la aldea de Cocoyasi también fue protegida con éxito.

Después de eso, los productos especiales de One Piece World son naturalmente indispensables y el banquete se puede realizar sin importar cuál sea la situación. Los aldeanos de Cocoyashi Village agasajaron calurosamente a Yami y su compañero, y expresaron solemnemente su gratitud.

Inesperadamente, Hefesto se mezcló fácilmente con esta atmósfera.

Hay que decir que aunque la gente de Pirate World es un poco ingeniosa, es muy extraña en términos de afinidad. Son un grupo de existencias completamente desconocidas, pero pueden mezclarse en un corto período de tiempo.

¡Este es probablemente el encanto del mundo que tiene frente a él!

Después de que terminó el carnaval de todo el pueblo, Yami y sus compañeros se embarcaron en el largo viaje bajo la mirada reticente de los aldeanos.

En la orilla, las dos niñas miraban el gran barco alejándose, y el cuerpo de Yami cuando mató a los piratas hombres-pez resonaba constantemente en sus mentes, y había un color llamado anhelo en sus ojos.

El viaje del East Blue parece haber llegado aquí a su fin.

La información relacionada sobre Grandline se obtuvo de los Piratas de Arlong, incluidos muchos mapas e incluso la existencia de una pose de registro, lo que sin duda es una buena noticia.

Siendo ese el caso, aunque Yami no sabe navegar, tiene una pose de tronco. Si esto puede desviar la ruta, entonces no debe tomar el barco y dejar que Hefesto lo lleve a volar. Así al menos no se perderán en el mar.

En el proceso de dirigirse a la entrada de Grandline, tuvieron la suerte de encontrarse con un buque de guerra naval. El oficial líder era Nezumi de la 16.ª Rama de la Armada, pero aún no era capitán, sino teniente comandante.

Para evitar que este tipo causara problemas, Yami lo envió a ver a Satanás directamente.

En cuanto a si este tipo de comportamiento atraerá a la marina, no le importa en absoluto.

De todos modos, tarde o temprano tendrán que enfrentarse al gobierno mundial, por lo que también se puede decir que la marina es un enemigo, y no hay problema para que lo noten ahora, y no afectará su próxima acción.

No hay parada en Loguetown, los suministros en el barco son muy abundantes.

Cuanto más se acercan a la entrada, más complejo y cambiante se vuelve el clima circundante. La montaña interminable es como una enorme bomba de agua que bombea toda el agua de mar a la cima de la montaña.

En ese momento, Kuina también había detenido su entrenamiento, mirando la escena frente a ella con cara de sorpresa.

"Vaya, ¿es esta la entrada a Grandline? ¡Es demasiado sorprendente! ¿Qué está pasando con el agua del mar? En realidad, está fluyendo hacia atrás hacia la cima de la montaña, ¡es increíble!"

"De hecho, incluso yo he visto esto por primera vez".

Hefesto al lado también pronunció involuntariamente palabras de admiración.

La escena frente a ella es realmente impactante. Hasta cierto punto, la montaña frente a ella puede incluso compararse con la Torre de Babel de Orario.

Uno es un paisaje natural y el otro es una construcción hecha por el hombre, pero no hay distinción entre superior e inferior.

"Maestro, ¿qué está pasando aquí?"

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora