Capítulo 57: Paisaje agradable por la noche en el piso seguro

1.3K 225 4
                                    


Capítulo 57: Paisaje agradable por la noche en el piso seguro

Las luces del suelo estaban completamente atenuadas.


Técnicamente era de noche.


La familia Hephaestus fue colocada en una residencia temporal en Rivera Town. Yami se despertó débilmente de su sueño. El extraño techo instantáneamente aclaró sus ojos confusos.


Inconscientemente se sentó, miró atentamente a su alrededor y no encontró ningún peligro.


Al mismo tiempo, los recuerdos en mi mente comenzaron a regresar rápidamente.


"Uf, es un poco complicado. Seguí a Tsubaki al calabozo y llegué al piso seguro. Esta es la residencia temporal de la familia y no hay peligro".


Respirando profundamente, los músculos tensos del cuerpo de Yami se relajaron lentamente.


Efectivamente, después de experimentar demasiadas batallas feroces, la gente se perturbaría un poco mentalmente.


Aunque Orario era increíble, cada año había aventureros que no podían aceptar batallas demasiado feroces o, después de experimentar algún tipo de cambio de vida, quedaban mentalmente perturbados. Todos parecían locos, así que nadie pensó que la ocupación como aventureros fuera hermosa. Tenía todo tipo de peligros ocultos que una persona debía enfrentar.


Yami experimentó lentamente este sentimiento, pero no le preocupaba verse afectado.


Dejando de lado su confianza, sólo por el efecto de la habilidad 'Valiente', estaba condenado a ser un luchador nato, y la única forma de morir en esta vida era morir en una batalla feroz.


Probablemente no había otra forma de morir que ésta.


"Parece que afuera ya es tarde en la noche. ¿Es por eso que es de noche en el piso seguro?"


Sentada erguida en la cama, Yami inconscientemente miró por la ventana. El cielo estaba completamente negro, pero los puntos de "luz de las estrellas" que colgaban sobre la cueva embellecían el entorno con un esplendor incomparable.


Ya completamente despierta, Yami, quien no tenía nada de sueño en ese momento, no pudo evitar pensar en salir a caminar.


Aunque era "tarde en la noche", la ciudad de Rivera todavía estaba animada.


Muchos aventureros que exploraron pisos más profundos optaron por regresar aquí uno tras otro, ignorando el concepto de tiempo y se reunieron de dos en dos y de tres en tres, gritando y riendo.


A los ojos de muchas personas, este podría ser el romance para los aventureros, pero Yami sólo pensó que eran ruidosos.


Yami se puso el abrigo y salió de la estación.


Podía escuchar vagamente el sonido metálico proveniente del interior al pasar por otras habitaciones.


Cabe decir que eran miembros de la familia de Hefesto. Aunque nunca había visto a esas personas, a juzgar por su desempeño actual, este era el verdadero herrero.


En comparación, Yami era más bien un miembro de la familia de exploración.


"Pero dicho esto, si me quedara en una habitación todo el día y me concentrara en la herrería, sería una especie de tortura. De vez en cuando, forjar está bien, pero si lo tomo como mi trabajo principal, me volveré loco. "


Sacudiendo la cabeza con impotencia, Yami sólo podía admirar a estos herreros que podían soportar esta tortura.


¡Esta fue probablemente la diferencia de interés entre las personas!


Al abandonar rápidamente el área de la residencia y atravesar la ruidosa multitud en la calle, Yami decidió abandonar Rivera Town, eligió al azar una dirección relativamente tranquila y caminó tranquilamente.


Antes de darse cuenta, ya había abandonado los confines de la ciudad y llegó a una zona deshabitada.


El piso 18 era más grande de lo que había imaginado. No sólo en el pueblo de Rivera vivían los aventureros. También había aventureros estacionados en este tipo de zona suburbana.


A algunos aventureros no les gustaban los lugares ruidosos y preferían estar estacionados fuera de la ciudad.


Aunque vivir aquí podría no ser tan bueno como en Rivera Town y la vida era incómoda, todos tenían sus propias preferencias.


De hecho, el paisaje en los suburbios era a menudo más encantador.


De pie en la llanura, sintiendo la brisa que sopla desde la distancia, el consuelo era como el de una madre acariciando el cabello de su hijo. Yami inconscientemente cerró los ojos y abrió los brazos. Al sentir este consuelo perdido hace mucho tiempo, no pudo evitar respirar profundamente.


El aire era fresco y el paisaje agradable, adecuado para picnics.


Fue una lástima que esta vez viniera aquí demasiado apresuradamente y no trajera las herramientas adecuadas; de lo contrario, podría haber disfrutado de la rara y duramente conquistada tranquilidad en esta agradable noche.


En otras palabras, desde que llegó a Orario, ¡realmente no había disfrutado bien de la vida!


Aunque no le tomó mucho tiempo convertirse en un aventurero, desde que se unió a la Familia Hefesto, cada día era aprender a forjar o entrar a la mazmorra para subir de nivel. Todos los días estuvieron muy ocupados.


Honestamente, ninguna de las imágenes que imaginó de antemano había sucedido.


Al entrar a la peligrosa mazmorra y enfrentar el rugido de los monstruos, la magnífica habilidad con la espada salió una tras otra, salvando al resto de los aventureros de los monstruos y luego matando monstruos de un solo golpe, dejando solo a la linda chica sentada en el suelo.


Habla sobre aventuras con chicas lindas en la taberna, conoce a una hermosa elfa, resuelve sus problemas, evita que sea acosada por gente ruda y forma un equipo con chicas amazonas alegres y eclécticas. Viaja a través de la peligrosa mazmorra, seguido por las chicas Pallum que apoyan...


Durante el día y la noche, los sentimientos por todas las chicas se hicieron cada vez más fuertes, hasta finalmente vivir felices con la diosa esperando su regreso.


Ese tipo de imagen era bastante hermosa.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now