Capítulo 122: ¡El sensacional Orario! ¡Conferencia de los dioses!

584 98 0
                                    

Capítulo 122: ¡El sensacional Orario! ¡Conferencia de los dioses!

"Ottar, ¿entiendes la situación específica?"

En la Torre de Babel, la diosa del amor y de la belleza agita la copa de vino tinto, haciendo lo que hace día tras día, año tras año, contemplando todo Orario.

No muy lejos de Freya, el robusto Boaz casi se fusiona con la sombra.

Permaneció en silencio y la expresión decidida de su rostro era como una estatua de piedra, solo para proteger a la diosa a quien respetaba mucho y consideraba la más alta.

"Freya-sama, ya conozco la situación específica."

Ottar respondió con sinceridad, sin la más mínima emoción en sus palabras.

Freya asintió levemente, no sorprendida por esta respuesta, "Entonces, ¿qué crees que se debería hacer para introducir a este 'héroe' en mi tocador?"

"Lo siento, Freya-sama, no tengo ninguna buena solución para esto. Según la información existente, ese hombre es poderoso y puede matar a Udaeus con facilidad. Su fuerza al menos no es inferior a la de Finn, incluso en "Para mí, no es prudente usar la fuerza, y será contra la familia Hefesto y la familia Loki".

"¡Eso es un verdadero dolor de cabeza!"

De hecho, al preguntar por la boca, Freya ya tenía una idea general en su corazón.

Tiene mucha confianza en su belleza. Como "Diosa del Amor y la Belleza", Freya confía en que ningún ser humano puede ser inmune a su encanto.

Es más, Freya disfrutaba del placer de atrapar lentamente a su presa.

"Ya que no se puede usar la fuerza, entonces comencemos por otros aspectos. ¡Realmente quiero ver rápidamente cuál es el secreto en lo profundo del alma del niño!"

Pensando en los colores deslumbrantes, la expresión de la diosa de la belleza se volvió divertida.

"Ottar." Le dio la orden directamente a Ottar.

"A sus ordenes."

"Ve y dile a mi hija, déjala tener más contacto con ese niño, si puede desarrollarse en una relación más íntima, sería aún mejor".

"¡Entiendo, Freya-sama, sigue tu voluntad!"

Freya planea regalar a su hija, pero Yami, quien es la persona involucrada, lo desconoce por completo. Actualmente se concentra en construir sus propias armas y armaduras.

Como dijo Hefesto, la 'Espada Negra de Udaeus' es de hecho un material de alta calidad, calentarla por sí sola es algo problemático, y mucho menos reformarla para darle forma, Yami ya la ha martillado durante un día y una noche, pero aún así tiene No he podido darle forma por completo.

Si no fuera por su gran fuerza y ​​​​su asombrosa fuerza física, simplemente no podría soportar un período tan largo de forja de alta intensidad.

Al mirar la espada que se había encogido mucho, Yami suspiró impotente.

"¡Es realmente un largo camino por recorrer!"

"Oye, me sorprendió mucho escucharte hacer tal exclamación cuando vine aquí por primera vez, ¿estás en algún problema?"

La puerta de la sala de forja se abrió de repente y la figura de Tsubaki apareció de repente.

Ella era completamente diferente a cuando estaba en el calabozo. En ese momento, la parte superior del cuerpo de Tsubaki solo estaba cubierta con un trozo de tela blanca y también tenía una leve sonrisa en su rostro.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora