Capítulo 126: ¡Atributos asombrosos!

537 99 1
                                    

Capítulo 126: ¡Atributos asombrosos!

En la sala de forja, Hefesto ya tenía una decisión en mente.

Vieron que ella recogió una piedra preciosa roja de la mesa y la arrojó a la estufa. Originalmente, el fuego solo se mantenía vivo, pero pareció estimularse y comenzó a arder ardientemente en un instante.

La llama ascendente tiñó instantáneamente de rojo toda la sala de forja.

Incluso Yami estaba sudando profusamente en ese momento.

"¡Maldita sea, este efecto es demasiado bueno!"

"Por supuesto, esta es la piedra de fuego producida en el monstruo profundo de la mazmorra, la 'roca mágica de fuego'. Después del procesamiento, se convierte en un agente de ignición, que puede liberar instantáneamente altas temperaturas. Para herreros como nosotros, se puede decir "Es una herramienta muy conveniente, pero debido a que el efecto es demasiado dominante, no mucha gente la usa".

Tsubaki explicó suavemente a un lado.

Al escuchar esto, muchas imágenes de recuerdos también aparecieron en la mente de Yami.

Realmente no pensó en esto. Si lo supiera antes, no necesitaría usar muchos materiales de combustión para asegurar la temperatura del horno al forjar.

"Te contaré estas cosas lentamente en el futuro. No hables por ahora y observa atentamente el próximo movimiento de Hefesto-sama. Ella es una herrera que ha puesto un pie en el reino más elevado. Por lo general, rara vez hace un moverse en persona. Incluso si lo hace, es muy difícil observar desde un lado, así que muchacho, ¡qué suerte tienes!

Mientras hablaba, Hefesto ya había comenzado a moverse.

Con la ayuda de la piedra de fuego, la temperatura en el horno aumentó instantáneamente, y la diosa pelirroja puso el oro negro en su mano junto con el resto del metal, y las llamas los calcinaron juntos.

Durante este período, Hefesto no se ha olvidado de sacar algunos otros materiales.

Yami lo miró y descubrió que casi todos eran objetos preciosos caídos del calabozo. Se podía ver que las armas que su Diosa estaba a punto de fabricar no eran artículos extraordinarios, ¡definitivamente eran costosas!

Las llamas continuaron ardiendo, las impurezas de los objetos caídos comenzaron a caer y el oro negro se suavizó gradualmente. El bloque de hierro ya se había derretido en hierro fundido como sirope, que se volvió rojo bajo la alta temperatura.

Después de recibir instrucciones, Yami no se atrevió a ser descuidada en absoluto.

Después de todo, esta es la guía personal del Dios de la Forja, por lo que debe cuidarla bien.

El sol que colgaba en lo alto del cielo comenzó a moverse gradualmente.

La Torre de Babel, la sala de forja de la tienda de armas de la Familia Hefesto.

Hefesto sostuvo con fuerza el martillo en su mano derecha, respiró hondo y luego frunció los labios ligeramente. Su ojo izquierdo escarlata parecía brillar con una luz roja deslumbrante. Obviamente no tenía poder divino, pero su cuerpo todavía estaba lleno de majestad e impulso. , su mano derecha que sostenía el martillo se levantó en alto y luego la golpeó con fuerza.

"¡¡¡sonido metálico!!!"

Las llamas salpicaron y la ola de calor fue monstruosa.

El nítido sonido del impacto pareció enviar una señal, y luego sonidos ásperos resonaron en toda la sala de forja uno tras otro, uno tras otro, uno tras otro.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora