Capítulo 101: Métodos de entrenamiento

923 129 4
                                    

Capítulo 101: Métodos de entrenamiento personalizados, ¡aprenda a ser golpeado antes de golpear a alguien!

Con Shinobu a cuestas, Yami llegó al patio trasero.

Este lugar suele ser utilizado como lugar de ocio para los miembros de la Familia de Hefesto. A veces, cuando están cansados ​​de la herrería, vienen a este lugar para relajarse un poco.

Ahora, ninguno de los miembros de la Familia ha regresado. Algunos de ellos están buscando materiales en la mazmorra, y el otro probablemente esté en la tienda de armas que se instaló dentro de la Torre de Babel. Así que ahora el patio está desierto, lo cual es conveniente para que Yami haga las cosas a continuación.

En el enorme patio, ahora solo están Yami y Shinobu.

Aceptó la poción de recuperación de fuerza física que le dio la señora Tamayo. Nunca esperó que el talento de la Sra. Tamayo fuera tan bueno que pudiera jugar con la poción mágica sin un estudio sistemático.

Aunque la magia de Shinobu puede restaurar la fuerza física, nadie sabe qué sucederá en la mazmorra, por lo que también es bueno prepararse con anticipación para no tener que preocuparse por problemas de pérdida de fuerza física.

"Yami-san, comencemos ahora."

Los ojos de Shinobu estaban llenos de anhelo y su expresión llena de impaciencia.

Sin embargo, al mirar la ropa de la chica, Yami frunció el ceño inconscientemente y luego dijo: "Shinobu, primero debes ponerte un traje de entrenamiento, este traje no es propicio para el próximo entrenamiento, tal vez te estorbe, así que cámbiate y ponte ropa un poco más holgada". ".

"Entiendo."

Shinobu sólo pudo reprimir la inquietud en su corazón, se dio la vuelta y regresó a su habitación para cambiarse de ropa.

Después de un tiempo, regresó al patio trasero y ahora se ha puesto completamente ropa de entrenamiento delgada. Su buena figura no se puede ocultar en absoluto, y Yami inconscientemente echó un segundo vistazo.

Afortunadamente, el poderoso control de este último le hizo olvidar sus pensamientos descabellados.

"Entonces vamos a empezar ahora".

"¡Hola!"

Al escuchar esto, la mirada de Shinobu también se volvió firme.

"Muy bien, espero que aún puedas tener ese espíritu más tarde, así que ahora, ¡pon estas cinco cosas en tu cuerpo y comienza a correr por todo Orario!"

"¿Eh? ¡¿Eeehhhh?!"

Al observar los movimientos de Yami, Shinobu inconscientemente bajó la cabeza y miró hacia el suelo.

En algún momento, ya había cinco tipos de cosas en el suelo, una de las cuales parecía ropa y las otras cuatro parecían pulseras, lo que hizo que la expresión de Shinobu fuera un poco extraña.

¿Dejarla preparar tantas cosas y el resultado es salir a correr?

Shinobu no podía entenderlo. Esto era completamente diferente del entrenamiento especial que había imaginado. ¿No es este el entrenamiento físico más básico?

No es que no haya hecho este tipo de entrenamiento antes, pero el efecto no es nada obvio, ¡es completamente inútil!

"No me mires así. Las cosas que quiero darte deben estar respaldadas por una buena condición física, de lo contrario nunca podrás mostrarlas, por lo que el entrenamiento físico es imprescindible. Obtuve estas cosas del Capitán. La ropa de entrenamiento suman alrededor de 500 gatos, que son perfectos para que entrenes".

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora