Capítulo 48: ¡Quizás este sea el héroe!

1.7K 296 2
                                    

Capítulo 48: ¡Quizás este sea el héroe! 

Bañados por el sol de la mañana, Yami y Tsubaki caminaron junto al poderoso equipo de aventureros y entraron al calabozo.


Orario fue llamada la ciudad laberinto, no sólo por su compleja estructura sino también por la existencia de mazmorras.


A través de las entradas de cada pasaje, los aventureros de Orario comenzaron a dispersarse hacia las cuevas circundantes y se mantuvieron alejados de otras personas durante el proceso de exploración. Esta era una regla tácita de todos los aventureros, y naturalmente había aventureros experimentados y de nivel más bajo. 


La mayoría de los recién llegados todavía optan por explorar de manera constante y familiarizarse primero con la vida de los aventureros.


Naturalmente, Yami y Tsubaki no estaban en estas filas.


Las piedras mágicas y los materiales arrojados por los monstruos de nivel superior estaban lejos de satisfacer las necesidades de Tsubaki, y el equipo forjado a partir de ellas no era satisfactorio, por lo que era necesario continuar profundizando.


Mientras continuaba avanzando, los aventureros de los alrededores también desaparecieron por completo.


En el pasaje no tan ancho, la pared parpadeó y los duendes comenzaron a aparecer desde la pared, cargando hacia ellos dos, gritando extrañamente.


No sabía si era una ilusión, pero Yami sentía que había menos monstruos alrededor.


"No te confundas. Te dije antes que la mazmorra está 'viva'. Detectará automáticamente a los aventureros que ingresan a la mazmorra y luego creará varios monstruos para ahuyentarlos. Si la fuerza del aventurero supera con creces la fuerza de los monstruos en el piso actual, no creará demasiados monstruos para morir".


"Veo."


Yami asintió al darse cuenta. ¿Las mazmorras todavía tenían esas reglas?


"No te quedes aturdido, te explicaré la situación básica de cada piso más tarde y dejaré que tú te ocupes de estos duendes. Por favor, muévete un poco más rápido. El tiempo es precioso".


"¡Déjamelo a mí!"


Mirando al grupo de duendes no demasiado densos, Yami lentamente dio un paso adelante y sacó la espada larga en su cintura.


En el momento en que se desenvainó la espada larga, pareció haber un zumbido que sacudió el aire.


"¡¡¡Grahh!!!"


El duende sediento de sangre rugió fuertemente y Yami dio un paso adelante con una espada en la mano.


¡Chi!


La cabeza del duende que corría hacia él al frente fue fácilmente cortada con un solo corte. Frente a la docena de duendes que lo rodeaban desde el lado opuesto, Yami cortó la espada horizontalmente y atacó hacia adelante sin dudarlo. 

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora