Capítulo 121: ¡Eina y Misha están entumecidas!

855 114 2
                                    

Capítulo 121: ¡Eina y Misha están entumecidas!

"Entonces está arreglado. Eres responsable de informar tu propia mejora. En cuanto a los dioses, déjame manejarlo. Aunque nuestra Familia no tiene nada que ver con el mundo, no entregaré a mis hijos a otros. Si alguien realmente decide hacerlo. causar problemas, entonces déjalos intentarlo."

En ese momento, Hefesto también tenía un toque de arrogancia.

Originalmente no era una diosa tan fuerte, pero si es por Yami, entonces no le importa ser fuerte una vez.

Al escuchar esto, una leve sonrisa apareció en el rostro de Yami, "Entonces por favor, Hefesto-sama, además, no tengo demasiadas exigencias sobre el tema del título, solo una cosa, no dejes que sea demasiado feo y extraño". título, si el título es realmente demasiado feo, entonces no lo acepte".

"Entendido, el regreso de la Familia Loki de la expedición, tu fuerza definitivamente quedará expuesta. Aunque el Consejo de Dios acaba de terminar, esos tipos definitivamente no podrán quedarse quietos si llega un evento tan grande. Si es posible, tal vez esto "En ese momento será particularmente mágico. Podrá determinar tus títulos y los de Shinobi".

"No te preocupes, yo me encargaré de todo y nunca te decepcionaré".

"¡Eso es bueno, te lo dejaré todo a ti, Hefesto-sama!"

Yami asintió sumisamente, ya que Hefesto lo dijo, entonces ella definitivamente lo hará, y él todavía cree en esto.

De hecho, siempre que el título no sea demasiado extraño, puede aceptarlo.

Simplemente tiene miedo de que el título sea demasiado vergonzoso y nefasto, y que otros en el camino lo llamen así. Yami dijo que no hay forma de aceptarlo, ni física ni psicológicamente.

Después de todo, ya pasó la edad de Chūnibyō.

"Por cierto, vi la espada negra que pusiste en el patio. No esperaba que pudieras obtener la 'Espada Negra de Udaeus', el arma utilizada por el capitán de la Familia Freya se basa en esta espada negra. espada, y la tuya está bien conservada y es muy valiosa".

"Entonces, ¿vas a entregárselo a la Familia para obtener alguna compensación por el equipo, o lo quieres para ti e intentas fabricar un arma adecuada para ti?"

Después de charlar sobre otras cosas, Hefesto de repente mencionó algo sobre la espada en el patio.

Ella está bastante preocupada por esa arma, después de todo, es un buen material para fabricar armas de primer nivel, por lo que naturalmente espera que Yami pueda hacerlo él mismo.

¡Quizás él pueda darle algunas sorpresas!

Como diosa de la forja, lo que Hefesto más espera es que sus hijos le presenten buenas obras para que ella las revise. La sensación refrescante es realmente obsesiva.

Después de escuchar la pregunta, Yami obviamente quedó desconcertada.

"Si no lo menciona, Hefesto-sama, casi lo olvidaré. Originalmente, traje la 'Espada Negra de Udaeus' para intercambiar algunos recursos, pero más adelante en la batalla, descubrí que mi arma anterior Ya no puedo mantener mis fuerzas y hay que reemplazarlas.

"Bueno, ¿parece que quieres usarlo como material?"

Hefesto asintió con complicidad y luego una expresión de interés apareció en su rostro.

"Tengo esta idea, pero el problema ahora es que no me gusta usar espadas gigantes. Si uso la 'espada negra de Udaeus' como material, ¿puedo hacer una hoja delgada?"

Yami está muy preocupada por este punto.

Aunque puede utilizar todo tipo de armas, no le gustan las espadas gigantes. No sólo son incómodos de transportar, sino que también son demasiado pesados. En comparación con ellos, todavía prefiere las espadas japonesas.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now