Capítulo 100: ¡La niñera ya no quiere ayudar!

866 134 0
                                    

Capítulo 100: ¡La niñera ya no quiere ayudar!

¡Casa de Hestia!

Un nombre muy sencillo.

Este es el nombre que Hestia le dio a la residencia de su Familia, y los demás no tienen ninguna objeción. Por otro lado, están contentos porque ahora tienen su propia residencia.

Al caer la noche, los miembros que fueron al calabozo regresaron uno tras otro, y se les había avisado con anticipación, por lo que no pasaron la noche en el calabozo, sino que regresaron al suelo a tiempo.

Como resultado, el banquete de celebración de la reubicación de la Familia Hestia también puede comenzar a tiempo.

La Diosa invitada Hefesto, el Dios Takemikazuchi y el Dios Miach llegaron uno tras otro, y expresaron sus alabanzas y bendiciones a Hestia, y al mismo tiempo expresaron su envidia a esta última por poder reclutar a un miembro de la Familia tan excelente, y en tal forma. un corto período de tiempo el tiempo para desarrollarse hasta este punto.

Especialmente Takemikazuchi y Miach sintieron una punzada de tristeza en sus corazones.

Tuvieron que bajar al reino un tiempo antes que Hestia. Dios Miach había experimentado los altibajos de su Familia, y ahora estaba trabajando diligentemente para pagar sus deudas. Sin embargo, Takemikazuchi, como dios de la guerra, no ha encontrado una manera adecuada de llevar adelante su Familia.

Nunca esperaron que Hestia los alcanzara tan rápido.

Aunque ser amigo de los dioses iniciará bendiciones, ¡este sentimiento de brecha es realmente bastante incómodo!

Afortunadamente, las personalidades de los dos dioses son muy amables. Quizás cuando estaban en los cielos eran más o menos extremos, pero desde que llegaron a los reinos inferiores, han cambiado sutilmente en la relación con los seres humanos y no tan extremos como antes.

Entonces, aunque sienten envidia, aun así dan sus bendiciones.

De repente, originalmente era un banquete de celebración, pero ahora se ha convertido por completo en una pequeña reunión divina. Hestia, quien es la parte involucrada, se deja ir por completo y grita continuamente mientras bebe.

La escena era muy animada, lo que se puede llamar una reunión feliz.

Yami disfruta mucho de este ambiente. Los seres humanos son de hecho criaturas sociales. Cuando se queda con amigos de ideas afines, ¡hasta el estado de ánimo se vuelve feliz!

"Yami-kun, ¿puedes venir aquí un rato?"

En ese momento, Shinobu de repente vino a su lado, y en este ambiente ruidoso, ella se inclinó hacia su oído y le susurró algo.

Estas palabras hicieron que la sonrisa en el rostro de Yami desapareciera instantáneamente. Volviendo a mirar la expresión seria de la chica, asintió comprendiendo.

"Ya veo, ¡vayamos allí y hablemos!"

Dicho esto, Yami se levantó lentamente y siguió a Shinobu hasta la esquina de la habitación.

Todos no muy lejos estaban charlando alegremente, empujando tazas y cambiando tazas, brindando unos por otros, se puede decir que el ambiente es sumamente bueno, incluso el chico que suele ser muy serio, ahora sonrió desde el fondo de su corazón.

Dejando de lado otras cosas, al menos no hay necesidad de preocuparse por la atmósfera de la Familia Hestia.

"Parece que todos están muy satisfechos con este tipo de vida. Ha pasado mucho tiempo desde que era tan animado, así que Shinobu, ¿qué te pasa si me buscas aquí solo?"

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now