Capítulo 31: ¡El futuro es tuyo!

1.6K 291 3
                                    


Capítulo 31: ¡El futuro es tuyo! 

Después de varias rondas de calcinación y forja, Tsubaki había logrado darle forma completa a la espada recta.


Durante este proceso, la barra de metal también latía constantemente y caían muchos escombros, que se veían completamente diferentes al resto. Fueron las impurezas dentro del metal.


En este punto, se había completado la mayor parte del trabajo de forja.


Después de que la espada recta se enfrió, Tsubaki continuó puliéndola. Sin embargo, Tsubaki no hizo demasiado ya que se trataba solo de una espada recta ordinaria utilizada para demostrar a Yami. Para la decoración, el producto semiacabado se arrojaba al calcinador después de un procedimiento aproximado.


"Hasta ahora, el proceso general de forja se ha completado, solo se requiere el enfriamiento final y la forja se considera completa".


Mientras hablaba, la espada recta volvió a quemarse de un color rojo brillante.


Tsubaki lo recogió y lo arrojó al tanque de enfriamiento. Cuando la espada recta al rojo vivo se encontró con el líquido extintor, una gran niebla se evaporó inmediatamente.


Yami olió este olor y frunció el ceño inconscientemente.


No se podía decir que este tipo de niebla oliera mal, pero era completamente indescriptible, al menos no del tipo que la gente normal podía aceptar, y la experiencia no fue maravillosa.


Cuando el sonido "chisporroteante" del líquido de enfriamiento desapareció por completo, el paso final de forja también se completó por completo.


A continuación, solo necesitaba limpiar el producto terminado, desembalarlo y colocarle una empuñadura. Luego pon el arma en la tienda de armas a la venta.


"¿Cómo es? ¿Cuánto aprendiste?"


Al escuchar la pregunta de Tsubaki, Yami no respondió apresuradamente. Sus ojos estaban completamente fijos en la espada que brillaba fríamente en su mano, y una extraña emoción surgió en su corazón.


Los pasos de forja que no se consideraban engorrosos en ese momento resonaron claramente en su mente.


"Capitán, ¿el proceso de hacer un bastón es similar a este?"


"Por supuesto que no. Se necesitan piedras mágicas para el bastón mágico. Ese tipo de método de fabricación no es algo que los principiantes puedan dominar. Sería mejor si no apuntaras demasiado alto. Primero, aprende el método de forja de este equipo común en "Una base con los pies en la tierra. Si tu talento y comprensión son buenos, te enseñaré métodos de forja más avanzados en el futuro".


Tsubaki no disipó la confianza de Yami y le entregó directamente el martillo.


"Mi presentación terminó. ¿Estás seguro de intentarlo?"


"He memorizado los pasos. En cuanto a si tendrá éxito, no lo sabremos hasta que lo pruebe".

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora