Capítulo 145: ¡El propósito de tener poder es hacer que me escuches!

583 61 2
                                    

Capítulo 145: ¡El propósito de tener poder es hacer que me escuches!

Además de la marina, otras fuerzas también recibieron esta noticia.

Algunos estaban extremadamente conmocionados, otros estaban muy emocionados, mientras que a otros no les importaba, y una parte muy pequeña era muy desdeñosa, como si no les importara este último "recién llegado".

Por supuesto, todavía hay muchas personas que consideran a Yami como su objetivo.

Y Yami y su grupo, que ya llegaron a la Isla Gyojin, ni siquiera saben de todo esto.

De hecho, incluso si se enterara, no le importaría demasiado. Los enemigos que podrían convertirse en sus objetivos vendrían hacia él por su propia iniciativa, y aquellos enemigos que no recibirían ninguna atención, no importaba incluso si lo miraban fijamente. Sólo un grupo de débiles.

La conspiración es realmente útil a veces, pero es inútil frente a la fuerza absoluta.

En lugar de tener ese tiempo para considerar las reacciones de los demás, es mejor centrarse en el presente.

Confiando en los personajes sagrados tallados por la Diosa Hefesto, el grupo llegó a la Isla Gyojin sin problemas. A pesar de que se encontraron con muchos grandes reyes del mar en el camino, no pudieron obstaculizarlos en absoluto.

"Vaya, ¿es esta la Isla Gyojin? ¡Es tan asombrosa!"

Después de ingresar oficialmente a la Isla Gyojin, el entorno oscuro y opresivo desapareció por completo y la luz brillante volvió a brillar. Obviamente están en las profundidades del fondo del mar, pero no era diferente del suelo.

Para ser precisos, el paisaje aquí es más hermoso que el del archipiélago Sabaody.

"Es realmente hermoso. Si Poseidón viene aquí, estará encantado. ¡Ojalá pudiera convertir a todos los residentes de la Isla Gyojin en mi familia!"

En el camino, Hefesto también conoció a muchos residentes de la Isla Gyojin, ya fueran sirenas, hombres-pez, tritones o tritones comunes, estaban en todas partes. Estas eran especies completamente diferentes a las de Orario, aunque la mayoría de los hombres-pez parecían muy extraños, pero ella no fue descartada.

De hecho, incluso Yami vio estas especies por primera vez.

Tiene que decir que la apariencia del hombre pez es bastante abstracta, y no sé por qué, no solo eso, sino que incluso la apariencia del hombre sirena también es abstracta. Según su estética, lo único que se ve demasiado son probablemente las únicas sirenas que quedan.

Probablemente esta sea la razón por la que las sirenas son tan populares entre los traficantes de esclavos.

"Hefesto-sama, ¿no quiere reclutar algunas sirenas para que se unan a la familia? ¿Tiene un objetivo ahora? Si no, tal vez podamos ir con el rey de la isla Gyojin, aclarar directamente el propósito y luego encontrar desde adentro y escoge los correctos."

Yami inmediatamente dio su sugerencia.

"Suena muy bien, así que hagámoslo".

La diosa Hefesto aceptó de inmediato la sugerencia de Yami, que es sin duda la forma más eficiente.

Entonces, bajo el liderazgo de Yami, el grupo caminó hacia la ubicación más central de la Isla Gyojin, que es la dirección al palacio, con un propósito claro.

"Detente, ¿quién eres?"

Justo cuando llegaron a la puerta del palacio, fueron detenidos por dos guardias tritones que sostenían armas afiladas y miraban atentamente a los tres que llegaban al palacio.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Mar 12 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin