Capítulo 69: ¡El valor de la habilidad de volar!

1.3K 232 3
                                    


Capítulo 69: ¡El valor de la habilidad de volar! 

Después de despedirse de Misha, Yami y Tsubaki abandonaron el Gremio de Aventureros.


Durante este período, era inevitable que Tsubaki se burlara de Yami. Después de todo, lo que Eina había dicho cuando se despidió se malinterpretaba con demasiada facilidad.


Yami no pensó mucho en eso. Todos sus pensamientos ahora estaban en actualizar su estado.


Como no salió solo del Gremio de Aventureros, algunos de los 'cazadores' quienes estaban esperando especialmente no lejos de la entrada del gremio reconocieron la identidad de Tsubaki y no se atrevieron a tocarlo.


Incluso si fueras un ladrón, necesitabas saber a quién no ofender.


Ofender a algunas personas que no deberían ofenderse podría tener consecuencias graves. Y el dios de su familia no podría salvarlos. Aunque los nuevos aventureros no eran tan tentadores para robar, era bastante seguro.


Yami y Tsubaki se mudaron sin problemas y regresaron a la residencia de la familia sin obstáculos en el camino.


Después de llegar a la tienda de armas externa, la familiar recepcionista, Liz, se adelantó con una mirada sorprendida.


"¡Oye, Liz, estamos de vuelta!"


De vuelta en su familia, Tsubaki era más activa.


"Bienvenido de nuevo, Capitán, Yami-san." El rostro de Liz estaba lleno de sonrisas, y esa sonrisa gentil y alegre hizo que Yami sintiera que su corazón cansado estaba completamente curado.


No es de extrañar que la gente necesitara que alguien los saludara cuando regresaban a casa. Nadie podría rechazar ese sentimiento.


Yami sentía cada vez más que se había convertido en miembro de la familia de Hefesto. Le gustó mucho la atmósfera actual. Le agradaban Tsubaki, el capitán, y Liz, la recepcionista.


Parecía agradable tener una familia así.


"Cuánto tiempo sin verte, Liz. ¿Hoy vuelves a ocuparte de la tienda?


"Sí, después de todo, no tengo mucho talento para la forja y mi talento como aventurero no es el ideal, así que lo único en lo que puedo ayudar a todos es en cuidar la tienda".


Hablando de esto, el estado de ánimo de Liz de repente se volvió muy deprimido.


Yami no sabía cómo consolarla. Los seres humanos tenían sus límites, por lo que algunos aventureros trabajaron duro pero aún así no pudieron lograr resultados.


Yami, que tenía el sistema de simulación transversal, podía asegurarse de volverse más fuerte, pero no tenía poder para ayudar a los demás.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now