Capítulo 50: ¡Perro del infierno!

1.7K 274 0
                                    

Capítulo 50: ¡Perro del infierno! 

"¡Además, recuerda ponerte esto!"


Tsubaki tomó una prenda que parecía gasa o tela de la mochila detrás de ella y la arrojó sobre el hombro de Yami, quien inmediatamente mostró una expresión de desconcierto.


Los recuerdos sobre Danmachi en su mente se habían desdibujado mucho.


Aparte de recordar algunos personajes relacionados, Yami había olvidado la mayor parte de la información básica sobre el monstruo, por lo que no lo reconoció.


"Los monstruos en la capa intermedia han comenzado a tener habilidades especiales. La decimotercera capa también se llama la 'primera línea de la muerte'. Hay un lobo negro llamado Hellhound registrado en el Manual de Monstruos del Gremio de Aventureros. Puede disparar llamas y convertir a los aventureros desprotegidos en carbón.


"Esto se llama tela resistente al fuego. En cierto sentido, es una pieza de equipo estándar en los pisos intermedios. Tiene una resistencia extremadamente fuerte a las llamas y las altas temperaturas y puede soportar la mayoría de los daños de las llamas".


¿Tela resistente al fuego?


Con el recordatorio de Tsubaki, Yami recordó la función de esta cosa.


Estaba tejido con tela protectora, una prenda hecha por espíritus de hadas que tejían su poder mágico. También es un objeto especial con la bendición de los espíritus de las hadas. Además de tener una alta defensa contra ataques como las llamas y el calor, también tiene propiedades de protección contra el frío. Se podría decir que es imprescindible para los pisos intermedios.


"No lo mires, no es caro, solo seis cifras. Te guardé este temporalmente, así que recuerda devolvérmelo más tarde".


"¡Um!"


Yami asintió y puso la fina tela debajo de la armadura.


La superficie de la tela protectora estaba salpicada de brillantes partículas de luz y los colores eran brillantes, lo que la hacía lucir extremadamente bonita.


"Es digno de ser el equipo producido con la cooperación de las hadas. Se siente que ni siquiera los herreros superiores pueden igualarlo. No es descabellado que esta raza se llame 'clon de Dios'".


Era solo que, aunque la realización de este tipo de trabajo era poderosa, tenía una única función y solo podía superar la armadura de un herrero senior en el campo de especialización, pero aún así era muy poderosa.


"No te preocupes. ¡Algún día tendrás la oportunidad de conocer a ese grupo mágico!"


Tsubaki le dio unas palmaditas en el hombro a Yami y avanzó primero. Este último apretó la tela resistente al fuego sobre su cuerpo, no pudo evitar sonreír y lo siguió sin dudarlo.


Rocas grises rodaban por todas partes. Las paredes, pisos y techos circundantes estaban hechos de rocas, con un poco de aire húmedo flotando alrededor.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now