Capítulo 5: ¡Por favor llámame un hombrecito honesto y confiable!

2.4K 341 0
                                    


Capítulo 5: ¡Por favor llámame un hombrecito honesto y confiable!

"¿Eres el recién llegado que quiere unirse a nuestra familia?"


Con cabello largo y negro, pupilas rojas y cabello ligeramente levantado que es muy llamativo, sumado a esa figura alta, caminaba hacia él con pasos ligeros.


Parecía que acababa de salir de la sala de forja. La mujer estaba cubierta de sudor por todo el cuerpo y la parte superior de su cuerpo solo estaba cubierta con un paño para el pecho. Esta imagen presuntuosa hizo que Yami no supiera qué decir por un momento. Su mente también empezó a perder el control.


Para un chico de buena sangre, la escena frente a él fue extremadamente impactante.


"¡Chico, hacia dónde miran tus ojos!" La mujer caminó frente a Yami, y cuando notó la obvia desviación de la línea de visión del otro, las comisuras de su boca no pudieron evitar levantarse ligeramente.  


"Como recién llegado, es de mala educación seguir mirando a las chicas, ¿no lo sabes?"


"¡Lo siento!"


Yami, que volvió a sus sentidos, rápidamente levantó la mirada con una expresión avergonzada.


¡Su primera impresión en el corazón de la otra parte puede haberse reducido considerablemente cuando lo descubrieron mientras miraba a escondidas!


Pero aun así, todavía tuvo que trabajar duro para lograrlo.


"Encantado de conocerla, señorita Collbrande, la capitana de la Familia Hephaestus, permítame presentarme. Mi nombre es Yami. Soy un extranjero que acaba de llegar a Orario. Quiero unirme a su Familia. Por favor, deme una oportunidad. ¡Señorita Collbrande!


Inclinándose levemente, el tono de Yami no era ni humilde ni autoritario.


Tsubaki, quien originalmente pensó que la otra parte era solo un pervertido, pareció sorprendida, con un toque de interés en sus ojos, sonrió y agitó su mano, "No necesitas ser tan formal. Solo llámame Tsubaki. Escuché ¡Liz te mencione, entra conmigo!"


"¡Sí, por favor discúlpeme!"


Siguiendo a Tsubaki, los dos entraron juntos a la habitación interior, una habitación especialmente utilizada para recibir invitados extranjeros.


"Siéntate", Tsubaki se acercó a la mesa principal y se sentó, miró a Yami nuevamente y luego continuó: "Todos en el Gremio de Aventureros deberían haberte contado sobre la situación actual de Orario, ¿verdad? Debido a lo que pasó el año pasado, muchas familias "Hemos sufrido grandes pérdidas. Incluso nuestra familia Hefesto no es una excepción. Muchas familias incluso se han retirado de Orario. Si no fuera por la escasez de mano de obra, no estaríamos reclutando en este momento".


"La mayoría de los miembros de la familia están ocupados mejorando sus habilidades y no tienen tiempo para entrenar a los recién llegados. De hecho, también queríamos reclutar algunos aventureros con algunas características, pero ninguno de ellos fue reclutado. Ahora tú, un recién llegado, Llegué a la puerta por iniciativa propia. Es realmente inesperado ~ "


Al escuchar las palabras de Tsubaki, Yami se sorprendió un poco.


Misha no le mencionó este asunto; Acaba de llegar a Orario, por lo que no tuvo tiempo de comprender la situación. Quién diría que habían pasado tantas cosas aquí.


Ahora sabía por qué la familia Hephaestus estaba reclutando personas a través del gremio.


"Efectivamente, al verte perdido, no lo sabías. Es realmente difícil".


Tsubaki, que había estado prestando atención a los cambios en la expresión de Yami, se rascó la cabeza con angustia, "¿Entonces cuáles son tus puntos fuertes? ¿Qué habilidades has dominado, como la forja o la magia especial?"


"Uh... ninguno en absoluto..."


Yami volvió a sonreír torpemente, sintiéndose un poco avergonzada.


Después de escuchar la respuesta, la expresión de Tsubaki se volvió muy extraña, y las palabras en su corazón salieron instantáneamente: "Entonces, ¿cómo tuviste la confianza para venir aquí para una entrevista? Aunque nuestra familia Hefesto no es la más fuerte, también está entre las mejores". grupo, ¿no te lo dijo la persona a cargo?


'Por supuesto, ella lo dijo, pero ¿la gente no puede tener un pequeño sueño?'


"Tsk. Los recién llegados que no saben nada son realmente los más problemáticos, así que la última pregunta, ¿por qué elegiste unirte a la familia Hefesto?"


Cuando surgió esta pregunta, la expresión de Tsubaki también se volvió muy seria.


Como jefa del grupo, también era responsable de reclutar a los miembros de la familia. Naturalmente, ella no estaba dispuesta a permitir que algunos tipos de mal genio entraran a la familia. Puedes tener pequeños defectos, pero no debes ser tan malo.


Quizás a algunos dioses les gustaba este tipo de niño y trataban los diversos comportamientos de los demás como divertidos. Aún así, este método nunca funcionaría con la familia Hefesto.


Por lo tanto, a cada aventurero que se uniera a la familia, Tsubaki les haría esta pregunta.


Incluso si no podía decir si alguien estaba mintiendo, Tsubaki, que había trabajado duro, tenía ojos agudos. ¡Su tasa de precisión fue de aproximadamente el 90%!


"¿Una razón para querer unirse a la Familia?"


Después de una pequeña vacilación, los ojos de Yami estaban firmes y no lo esquivó en absoluto: "La familia de Hefesto es lo suficientemente fuerte y tiene recursos suficientes. El carácter del Dios de Hefesto también es muy tranquilo y no hay rumores de luchas internas. entre la familia. Genial para los recién llegados."


"Además, también quiero aprender a forjar. Los equipos y las armas son muy importantes para los aventureros, por eso quiero resolver yo mismo los futuros problemas de equipo".


"¡No puedo garantizar que pueda hacer algo por la familia, pero definitivamente no haré nada que ponga en peligro a la familia!"


"Hmmm..." Ahora era el turno de Tsubaki. Nunca había visto una respuesta tan formal. El chico frente a ella era realmente diferente.


"Aunque tu honesta respuesta me sorprendió un poco, apenas está calificada. Ven conmigo a ver a Hefesto-sama. Si ella está de acuerdo, pasarás a ser parte de la familia de Hefesto~"


... ...

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora