Capítulo 139: ¡Los dioses no pueden ofenderse!

284 53 1
                                    


Capítulo 139: ¡Los dioses no pueden ofenderse!

Al mismo tiempo, Yami y otros se han acercado al archipiélago Sabaody.

Una vez más, se enfrentó a un grupo de piratas, e incluso el barco pirata se hundió en el fondo del mar. Yami no pudo evitar suspirar.

Y mirando el mar circundante que había sido teñido de rojo con sangre, de repente se sintió molesto.

"Maldita sea Morgan, este bastardo en realidad reveló la noticia de que derroté a Shiki. Ahora, hay piratas que vienen a causar problemas todos los días. Realmente es un estorbo. No dejes que te conozca, de lo contrario definitivamente arrancaré todo el pájaro". ¡Plumas tuyas!"

Al pensar en el trato que recibió durante este período, Yami se sintió un poco enojado.

Esta mirada cruel inmediatamente hizo que Hefesto y Kuina mostraran expresiones divertidas, pero les resultó muy difícil verlo mostrando tales expresiones.

"¿Quién te hizo tan destacado? ¿No es razonable que la noticia se filtre y sea acosado por otros piratas?"

"Hefesto-sama, ¿puedes dejar de regodearte? Realmente me aburrirán muchísimo estos tipos. A pesar de que son tan débiles, todavía quieren desafiar a un oponente inalcanzable para lograr el efecto de volverse famosos. Es realmente incomprensible."

"¿No es esto algo normal? ¡Más bien, este comportamiento está más acorde con el entorno del aventurero!"

Hablando de esto, Hefesto no pudo evitar dejar escapar un suspiro.

La gran mayoría de los piratas en Pirate World son villanos y sus manos están manchadas con la sangre de mucha gente común, lo que sin duda hace que esta diosa pelirroja no guste.

Sin embargo, el comportamiento estúpido de estos tipos que se atrevieron a desafiar a los fuertes aún ganó mucho reconocimiento.

Incluso si todos están controlados por el deseo.

"Espero que el próximo viaje sea un poco más tranquilo".

Yami realmente no era optimista, por lo que solo pudo sacudir la cabeza con impotencia: "Mi señor, pronto llegaremos al archipiélago Sabaody, que es la línea divisoria de la gran línea, el entorno de arriba es muy hermoso, pero algunos lugares no lo son tanto". hermosa, ¿quieres subir y dar un paseo?"

Al pensar en la basura deambulando con un casco de astronauta puesto, Yami se sintió un poco cansada.

Si uno tiene mala suerte y se encuentra con un Dragón Celestial corriendo en busca de la muerte y ofendiendo a su diosa pelirroja, ese tipo de escena da miedo incluso pensar en ello.

¿Qué pasa si su diosa pelirroja destruye directamente todo el mundo pirata en un ataque de ira?

Entonces ¿qué pasa con su evaluación final?

Cuanto más pensaba en ello, más se preocupaba Yami. Aunque tuvo suerte en el camino, no sólo se embarcó con éxito en la ruta en Arabasta, sino que también conoció a Issho y Shiki y ganó mucho en la batalla.

Incluso más tarde, fue al territorio de Moria y trató de luchar con el cadáver del héroe espada Ryoma. Aunque el resultado no fue satisfactorio, la situación general seguía siendo muy buena, pero no se atrevió a apostar en contra de su misión de evaluación.

Después de todo, no debes usar el sentido común para especular sobre aquellos no solo basura sino también seres reincidentes que se llaman a sí mismos descendientes de dioses.

"Por supuesto que tengo que echar un buen vistazo. He venido aquí. Por supuesto, no puedo perderme todas las atracciones turísticas que vale la pena ver. ¿Hay algún inconveniente?"

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora