Capítulo 125: ¿Aprobación de la diosa? ¡La diosa que está avergonzada y enojada!

540 97 0
                                    

Capítulo 125: ¿Aprobación de la diosa? ¡La diosa que está avergonzada y enojada!

La Torre de Babel, en el almacén de armas de la Familia Hefesto.

"¡Hefesto-sama, finalmente te encontré, y el Capitán también está aquí!"

Dirigido por los miembros de la Familia de Hefesto, Yami llegó a la habitación de la Diosa Hefesto sin ninguna duda en los rostros de los guías.

Nunca conocieron a Yami, pero sí escucharon rumores del mundo exterior.

Es solo que no esperaba que su diosa Hefesto reclutara a un niño tan destacado, y parecía ser un herrero, por lo que no era particularmente extraño.

"Oh, soy Yami, finalmente estás aquí."

Hefesto, que estaba hablando con Tsubaki, levantó la cabeza, una leve alegría brilló en sus delicadas mejillas y luego desapareció rápidamente, convirtiéndose en una suave sonrisa.

La diosa pelirroja miró de un lado a otro sobre el cuerpo de su hijo y al instante descubrió la situación en el cuerpo del otro lado.

Hefesto y Tsubaki comprendieron de inmediato el arma envuelta en tela blanca y la pieza de armadura que estaba metida en la mochila, pero una esquina quedó expuesta debido a la prisa.

Por un momento, hubo una leve expectación en el rostro de cada persona y de un dios.

"Entonces, ¿lo has logrado? Entonces el propósito de tu venir aquí hoy es..."

"Así es", asintió Yami con una sonrisa, con una confianza indescriptible en su rostro, "En realidad, la forja se completó ayer, pero porque estaba demasiado cansado y dormí todo el día. Voy a venir hoy. Quiero que Hefesto-sama ayúdame a echar un vistazo a mi trabajo."

"Mira, esta es mi arma recién forjada y aún no le he puesto nombre ~"

Con una confianza inocultable, Yami extendió la mano, se quitó la espada de su cintura y se la empujó a la diosa pelirroja frente a él.

La tela blanca se deslizó en un instante, revelando una larga espada negra en la habitación.

Incluso si fue solo una mirada, los ojos de Hefesto y Tsubaki de repente brillaron.

La diosa pelirroja que tomó el arma entrecerró su ojo izquierdo, que no estaba cubierto por el parche, y Tsubaki, que estaba a su lado, también dio un paso adelante, escaneando cada rincón de la espada de un lado a otro.

Para los herreros, este momento es definitivamente el más tenso.

Después de todo, esto le corresponde al dios encargado de forjar evaluar las armas que ha creado desde el nivel "más alto". Aunque Yami no planeaba depender de la forja para ganarse la vida, no pudo evitar ponerse un poco nervioso, pero aún está tranquilo estando en el lugar.

Ya sabes, hay muy pocos dioses artesanos en Orario.

Se sabe que además de la diosa Hefesto, también hay dioses masculinos encabezados por Goibniu. Aunque la Familia artesanal es ferozmente competitiva, la relación entre los dioses sigue siendo muy buena.

Y como hijos de estos "maestros artesanos", naturalmente se verán afectados por los discursos de los dioses.

Si los dioses te aprueban, sentirás alegría, y si los dioses te niegan, también sentirás tristeza, e incluso se puede decir que es desesperación.

De hecho, estas cosas no suceden muy a menudo.

No es algo inaudito en el pasado. Después de ser reconocido, el herrero se estimuló porque estaba demasiado feliz y como resultado se volvió loco, lo que provocó que las cosas ya no pudieran sostener el martillo. Lo mismo ocurre después de ser negado.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now