Capítulo 30: ¡Conviértete en un glorioso herrero!

1.7K 274 1
                                    


Capítulo 30: ¡Conviértete en un glorioso herrero!

"Hmph, ¿nunca antes has estado en la sala de forja?"


Yami cayó en un estado de inactividad, lo que inmediatamente le dio a Tsubaki una sensación de logro.


"Déjame decirte que no todos están calificados para que yo les enseñe. Incluso algunas personas mayores de la familia no han recibido este tipo de tratamiento, y yo te enseño a forjar tan pronto como te unes a la familia. Deberías ¡estar agradecido!" 


Tsubaki entró en la sala de forja y cerró la puerta, aislándola completamente del mundo exterior.


Dio un paso adelante, le dio una palmada en la espalda a Yami y dijo con valentía: "¡Vamos, muchacho, déjame enseñarte la técnica de forja yo misma! Recuerda concentrarte. Soy el herrero número uno en Orario, ¡no me decepciones!"


"Entendido, Capitán. Trabajaré duro".


Yami respondió rápidamente.


Aunque tenía una pregunta, ¿no debería ser Hefesto-sama el herrero número uno de Orario? Fue solo que no dijo esta frase.


Era mejor hacer menos de este tipo de comportamiento de baja ecualización.


Siguiendo la figura de Tsubaki, los dos caminaron hacia la mesa de forja uno tras otro. A esta última no parecía importarle la existencia de Yami, y ella no tenía el concepto de diferencia entre hombres y mujeres y se puso su ropa de forja directamente frente a él.


Eso era... una tela húngara envuelta en una luna blanca.


Esta idea de vestir desenfrenada sólo se podía ver en Tsubaki.


Mientras jugueteaba con la estufa, le preguntó a Yami: "Mientras calentamos la estufa, primero hagamos algunas investigaciones básicas. ¿Cuánto sabes sobre forja?"


"Uh... probablemente sólo lo básico..."


Se mostró un poco reacio a decir que el conocimiento básico, la comprensión de Yami sobre la forja todavía estaba en el nivel de quemar el material hasta quemarlo y luego golpearlo continuamente con un martillo.


Después de todo, este tipo de imagen apareció más entre los diversos trabajos de cine y televisión de su vida anterior.


Acababa de transformarse de otaku a aventurero, por lo que sería vergonzoso saber más sobre forja.


Afortunadamente, Tsubaki parecía preparada mentalmente de antemano y no tenía muchas expectativas para Yami, por lo que después de escuchar la respuesta, su expresión siguió siendo la misma.


"Parece que eres un novato, pero no importa. De hecho, para los aventureros, forjar no es tan difícil como se imagina. Es muy sencillo crear equipo calificado".


"No vayamos demasiado lejos. ¡Empecemos ahora mismo!"


Una vez que el horno se calentó con éxito, se completaron los requisitos previos para la fabricación del equipo. No existía una industria similar a una línea de montaje en este mundo de espadas y magia, y la forja dependía únicamente de la mano de obra.


"Primero déjame mostrarte el proceso completo de forja y echar un vistazo a tu potencial como herrero".


Yami asintió, se apoyó contra la pared y se puso de pie, esperando con ansias el siguiente movimiento de Tsubaki.


Aunque Tsubaki era la mejor herrera de Orario, todavía estaba muy por detrás del artesano de nivel dios de la Diosa Hefesto; pero como ser humano, sus habilidades podrían considerarse la cima.


Entonces lo que Tsubaki dijo antes no estuvo mal.


No todo el mundo pudo ver a la "mejor herrera" demostrando sus habilidades de forja.


Cualquier herrero que supiera forjar se beneficiaría enormemente del proceso de forja de Tsubaki. ¡Podías ver cuánto valoraba a Yami!


Sacando algunos materiales preparados, Tsubaki comenzó a actuar directamente.


"El proceso de forja en realidad no es difícil. Se divide a grandes rasgos en hacer plantillas, fundir metales, forjar o fundir, y moler y templar. ¡Un arma calificada es muy fácil de completar!"


"En este proceso se necesitan herramientas y equipos como hornos de fundición, hornos de calcinación, yunques y tanques de enfriamiento. Este banco de trabajo es producto de tallas de textos sagrados. Es muy duro, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que se dañe durante el proceso de forja." 


"¡Esta es probablemente la técnica de forja más básica!"


Mientras Tsubaki hablaba, los movimientos de sus manos eran muy hábiles.


El lingote de metal se quemó de color rojo y brillante hasta que la calcinación fue transparente. Tsubaki lo sacó con unos alicates y lo colocó sobre el yunque. 


"El propósito de la forja es eliminar impurezas y purificar el metal mediante calcinación y presión externa para aumentar su resistencia".


Las palabras en la boca de Tsubaki no retrasaron sus movimientos. Como maestra herrera, su habilidad, por supuesto, era digna de mención. El largo lingote de metal estaba forjado como gotas de lluvia. Rápidamente se le quitó la forma básica.


A juzgar por su apariencia, debería ser una espada recta.


Las ventas de espadas rectas en Orario no fueron muy buenas, pero todavía había cierto mercado.


Después de martillar las tiras de metal para que se enfriaran hasta alcanzar un color rojo oscuro, Tsubaki las sujetó en el calcinador para un calentamiento secundario, luego las sujetó para continuar martillando.


Un proceso tan rítmico fascinó a Yami por un tiempo.


El sonido del martilleo obviamente sonó muy áspero, pero en ese momento, en lugar de sentirse ruidoso, era muy agradable al oído. ¡Este era probablemente el encanto de los herreros!


La temperatura abrasadora convirtió la sala de forja en una sala de sauna, y esta alta temperatura no era algo que la gente común pudiera soportar.


Acompañada por los movimientos violentos, Tsubaki ya estaba empapada de sudor, e incluso la ropa de su cuerpo estaba empapada, haciendo que su ya musculosa figura fuera aún más hermosa.


 ...

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now