Capítulo 65; La debilidad y la ignorancia no son obstáculos

1.2K 244 1
                                    


Capítulo 65; La debilidad y la ignorancia no son obstáculos para la supervivencia, ¡la arrogancia sí lo es! 

"Oye, no sería educado atacar a mi chico delante de mí, el capitán de la familia. ¿Y la persona involucrada no ha hablado todavía? ¿Por qué tienes tanta prisa?"


Después de bloquear fácilmente el ataque de Bete, una leve sonrisa apareció en el rostro de Tsubaki.


Sin embargo, si pensabas que estaba bromeando, estarías equivocado. Incluso si son miembros de la familia de artesanos, no se les permite ser provocados.


Incluso si el objetivo es la familia más fuerte, Tsubaki no sentiría miedo en absoluto.


Tal vez habría una brecha entre las dos partes en cuanto al poder duro. Sin embargo, si hubiera una pelea real, la familia Loki no se aprovecharía mucho, y la familia Hephaestus no era una broma.


Si fueran más despiadados y tuvieran dos espadas mágicas. Esa sería una escena aterradora para cualquiera.


"Bete, eres demasiado imprudente. ¡Aléjate rápidamente de allí!"


Para evitar que la situación empeorara, Riveria gritó apresuradamente y seriamente, y al mismo tiempo, el poder mágico surgió en su cuerpo y también emergió el aura del mago más fuerte.


Aún rodeado por un aura feroz, Bete sintió el cambio de Riveria y el color escarlata de sus ojos se disipó gradualmente.


Bajó su pie derecho lentamente y finalmente le dio a Yami una mirada feroz.


"Tch, él es sólo basura escondida detrás de las mujeres."


"¡Bete!"


La voz severa de Riveria volvió a sonar. Esta vez Bete no se atrevió a seguir hablando. Solo pudo volver a meter las manos en los bolsillos y regresar al lado de Riveria después de resoplar, claramente disgustado. 


El conflicto simplemente estalló y terminó en muy poco tiempo.


Yami respiró hondo y reprimió por la fuerza la ira en su corazón. La fuerte sensación de impotencia en ese momento casi lo asfixió. Efectivamente, si el aventurero de primera clase no escatimaba fuerzas, no podría defenderse en absoluto.


Si Tsubaki no hubiera estado aquí hoy, lo habrían golpeado severamente.


Este fue el resultado de la falta de fuerza. Los débiles siempre serán derrotados. No importa en qué mundo, sólo los fuertes tendrían suficiente derecho a hablar para que otros no se atrevan a intimidarte.


Yami no habló con dureza ni le dijo nada a Bete. No tiene sentido y sólo dará a los demás la oportunidad de reírse de él.


Nunca dejes que otras personas sepan lo que piensas.


Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora