Capítulo 141: ¡El mar helado!

260 54 1
                                    

Capítulo 141: ¡El mar helado!

Claramente era una relación que debería haberse peleado a muerte, pero los dos charlaban de una manera tan extraña, como si fueran viejos amigos que no se habían visto en muchos años.

Este tipo de comportamiento hizo que la marina que yacía en el suelo se sintiera un poco redundante.

Si pueden tener otros pensamientos en este momento.

"Al final, como almirante de la marina, ¿tu salario mensual es tan pequeño? No solo tienes que estar de guardia, sino que también tienes que luchar con otros piratas para luchar hasta la muerte. Simplemente no vale la pena. ".

"Siento que deberías mencionarle el aumento salarial a Sengoku."

Kizaru también asintió con la cabeza, se llevó las manos a la boca, se acarició la barbilla y la barbilla ligeramente y dijo: "Entonces hermanito, para darme más moneda de cambio para un aumento de salario, ¿puedo pedirte que me ayudes un poco?". ? ¿Puedes venir conmigo?"

"Eso no se puede hacer. No quiero que me encarcelen en Impel Down o que me ejecuten directamente en público. ¿Qué tal este tío? Dejas la marina y te unes a mi campamento. ¿Cuánto salario te dará el Sengoku? Te daré tres veces, ¿qué tal, piénsalo?

En lugar de aceptar las palabras casi burlonas de Kizaru, Yami respondió de manera anticliente.

Al mismo tiempo, su expresión estaba llena de alegría y quería ver cómo reaccionaría Kizaru después de escuchar estas palabras.

Realmente no lo decepcionó, los ojos de este desgraciado tío realmente brillaron.

"¿Tres veces el salario? Es realmente una condición muy atractiva, pero ya sabes, hermanito, me costó mucho esfuerzo convertirme en almirante de un soldado ordinario de la marina, y Sengoku-san también me trató muy bien, diciendo que es "No es exagerado decir que él es mi pariente más querido y el faro de la vida. Así que no es razonable que lo traicione de esta manera".

"¿Oh? Entonces auméntalo a cinco veces."

Al observar la apariencia tambaleante de Kizaru, Yami decidió aumentar su riqueza.

Al escuchar esto, las comisuras de la boca de Kizaru comenzaron a temblar obviamente. Le resultaba difícil rechazar una apariencia tan rica y poderosa, pero la racionalidad que le quedaba le impedía hacer cosas ridículas.

Aunque los salarios por permanecer en la marina son muy bajos, todavía puede pescar en horarios normales. Si realmente decide dejar la marina, es posible que lo busquen en el futuro y sus días de ocio desaparecerán para siempre.

Después de pesar, Kizaru todavía decide negarse.

"Gracias hermanito por tu amabilidad. Aunque tus condiciones me emocionan mucho, algunas cosas no se pueden comprar con dinero. Aunque la Marina no es rica, al menos es lo suficientemente estable, así que olvídalo ~"

"Es una lástima. Realmente te aprecio, tío, así que no hay nada que pueda hacer al respecto".

"Realmente he defraudado tus buenas intenciones, hermanito. Hemos charlado durante tanto tiempo que Sengoku-san todavía está esperando mi regreso, así que dejemos de charlar aquí".

Tan pronto como las palabras cayeron, las manos de Kizaru también cayeron hacia abajo y fueron puestas en los bolsillos de sus pantalones.

"La velocidad es poder, hermanito, ¿alguna vez te ha pateado la velocidad de la luz?"

Antes de que terminaran las palabras, Kizaru llegó a la espalda de Yami. La larga y mortal pierna del fotón se había elevado y la luz deslumbrante formaba una gran cruz que florecía desenfrenadamente en la pantorrilla.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now