Capítulo 64: ¡Contra Ains!

1.2K 238 3
                                    


Capítulo 64: ¡Contra Ains! 

Yami aceptó la petición de Ais.


Esto hizo que la chica que se inclinaba en un ángulo de 90 grados levantara la cabeza al instante, y sus ojos brillaban con una rara emoción.


Lefiya, por su parte, dio un suspiro de alivio, su rostro todavía sonrojado, pero también estaba feliz por Ais.


Aunque no creía que Yami realmente pudiera ayudar a Ais a volverse más fuerte.


"No seas demasiado feliz. Aunque acepté competir contigo, después de todo, la brecha fundamental entre nosotros todavía es demasiado grande, por lo que es posible que no puedas lograr los resultados que deseas. ¿Entiendes lo que quiero decir?"


"Está bien. Reprimiré mi fuerza al mismo nivel que la tuya."


Ais inmediatamente hizo una promesa como si tuviera miedo de que Yami se retractara de sus palabras.


Al escuchar el tono ligeramente urgente, este último suspiró impotente.


¡No había otras palabras que decir, así que Yami sólo pudo hacer de tripas corazón!


"Entonces comencemos ahora. Se hace tarde. Terminemos temprano y volvamos a descansar temprano. No hay un lugar adecuado en Rivera Town, así que solo podemos ir al área salvaje".


"Conozco un buen lugar. ¡Ven conmigo!"


Después de terminar de hablar, Ais no podía esperar para extender la mano y tirar de Yami para salir corriendo de la ciudad, pero este último reaccionó rápidamente y lo esquivó, sin ser retenido por la chica frente a él.


Mirando los ojos sospechosos de la otra parte, Yami explicó: "Tú lideras el camino. Yo puedo seguirte".


La Familia Loki era muy famosa en todo el Orario, y los aventureros de alto nivel entre la familia eran aún más conocidos. Si otras personas vieron a Ais arrastrándolo afuera, podría generar rumores innecesarios.


Sería mejor prestar un poco de atención para evitar más problemas.


Ais asintió, medio comprendida, ya no enredada en este problema. Ella se dio la vuelta y abrió el camino.


Otros también querían ver el resultado del combate y los siguieron sin ningún orden en particular. Cuando abandonaron el taller de la familia Hefesto, causaron una gran conmoción.


Después de todo, ya fuera Ais, Tiona, Tione o Tsubaki, todos eran muy conocidos en Orario.


Ahora que las dos facciones se estaban reuniendo y saliendo de la ciudad, todos sentían curiosidad por su acción.


Se despertó la curiosidad de la mayoría de la gente, pero no se atrevieron a seguir y mirar.


La mazmorra no era mejor que Orario. Otros nunca te permitirían permanecer cerca, incluso si no tuvieras intenciones maliciosas. Si se produjeran malentendidos innecesarios, conducirían a una pelea, incluso a la muerte. 


Por lo tanto, sin el menor obstáculo, el grupo de seis personas abandonó rápidamente el pueblo de Rivera.


Sin embargo, dos figuras caminaban en su dirección cuando llegaron a la entrada de la ciudad. Una era Riveria, a quien Yami había visto en la Anfitriona de la fertilidad, y la otra era un hombre lobo con armadura de cuero y pelo corto y gris. La cola detrás de él temblaba constantemente con el movimiento de caminar.


La otra parte también los notó y los pasos de la gente de ambos lados se detuvieron.


"Ais, Lefiya, ¿adónde van todos?"


Preguntó Riveria, y sus ojos recorrieron a Yami y Tsubaki, y la hermosa y madura elfa asintió amistosamente.


El hombre lobo a su lado tenía las manos en los bolsillos y una expresión en su rostro como si alguien le debiera dinero.


"Señorita Riveria, ¿por qué está aquí?"


Después de ver quién venía, Lefiya trotó hacia el lado de Riveria con una mirada respetuosa y una fuerte admiración escondida en sus ojos.


Para esta familia real de elfos, Riviera también era el mago más fuerte de Orario. Lefiya la admiraba mucho y quería ser como ella desde el fondo de su corazón.


"Somos familia, Lefiya, no seas tan comedido. Solo llámame Riveria", el respeto de Lefiya era obviamente insoportable. Aunque lo había dicho muchas veces, la otra parte todavía no la escuchó, "¿A dónde van todos?"


"Si no recuerdo mal, ¿no te estabas bañando en la cascada? Escuché el sonido de la batalla hace un momento, así que salí con Bete a buscarte. No pasó nada grave, ¿verdad?"


La rica experiencia hizo que Riveria se diera cuenta de que la atmósfera en la escena no era la adecuada, por lo que abrió la boca para preguntar.


Ahora que le preguntaron a Lefiya, no podía hacer nada al respecto.


La razón principal fue el aura de Riveria. Nadie en toda la familia Loki pudo resistirse. Incluso Finn, el jefe de la familia, fue controlado hasta la muerte por Riveria.


Llamarla la verdadera capitana de la familia Loki no fue un problema.


Por eso, Lefiya no se atrevió a ocultarlo y contó todo lo que había sucedido antes.


Riveria no reaccionó mucho, pero cuando Bete escuchó que también estaban espiando a Ais, su rostro instantáneamente se volvió feroz.


"Mocoso, te atreves a hacer tal cosa. ¡¡Realmente mereces morir !!"


La figura de Bete atacó instantáneamente a Yami. Se convirtió en una sombra negra. Sus ojos eran escarlata, como un lobo hambriento en la oscuridad, y todo su cuerpo exudaba una sensación de aterradora opresión.


El mundo transparente se abrió instantáneamente y Yami estaba muy concentrada.


Sin embargo, no podía ver completamente los movimientos de Bete en su línea de visión. Sólo pudo notar una imagen residual que pasaba rápidamente. La otra parte ya había aparecido ante él cuando lo volvió a ver.


Bete levantó directamente su pierna derecha y pateó violentamente el pecho de Yami.


En ese mismo momento, una figura apareció ante él. La espada en su mano chocó con las botas de metal bajo los pies de Bete y salieron chispas.


La atmósfera en la escena instantáneamente se volvió tensa.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora