Capítulo 90: ¡El rey solitario del laberinto! ¡Goliat!

866 161 5
                                    

Capítulo 90: ¡El rey solitario del laberinto! ¡Goliat!


"Es simplemente... ¡malditamente hermoso!"

Uzui sostuvo firmemente la Espada Rueda Solar con ambas manos. Aunque todavía tenía una sonrisa de orgullo en su rostro, se podía ver por el sudor en su frente que no estaba en paz.

También teniendo este tipo de reacción, también están Iguro y 'Kaburamaru' en su hombro, esta serpiente blanca que puede mantener la calma en cualquier momento, pero en este momento cuando nació Goliat, mostró bastante manía, hubo un 'siseo'. Lloró, y su cuerpo comenzó a temblar ligeramente.

El aplastamiento del nivel de vida y fuerza hizo que este pequeño tuviera mucho miedo.

Sin embargo, no es sólo 'Kaburamaru', los demás también tienen la misma mirada, con miedo en sus ojos.

¿Puede realmente un humano resolver un monstruo tan enorme?

"No te aturdas, ten cuidado con esas piedras que caen, Shinobu y la señorita Tamayo cuidan de protegerte, ¡ya viene!"

Justo cuando cayó el rugido de Yami, otra explosión aterradora sonó en el espacio, y luego una gran cantidad de piedras cayeron del cielo como lluvia, atacando a todos los presentes.

Todos se movieron casi al mismo tiempo y agitaron las espadas en sus manos rápidamente, partiendo todas las rocas amenazantes por la mitad. Cuando volvieron a sus sentidos, el terreno previamente plano ya estaba lleno de cicatrices.

"¡Señorita Tamayo!"

"¡Entendido! ¡Deja que la sangre fluya!"

De hecho, no había necesidad de que Yami se lo recordara, Tamayo le cortó el brazo la primera vez que Goliat aterrizó y activó su única magia.

El olor a sangre flotaba en el aire y todos los presentes lo olían.

Yami y los demás sintieron de repente que un poder poderoso llenaba sus cuerpos. Al mismo tiempo, aparecieron finas líneas rojas en la superficie del cuerpo de Goliat, pero en comparación con su enorme cuerpo, era completamente como una hormiga. Si no miras de cerca, no verás ninguna diferencia.

"¡RUARR!"

Al reducir la velocidad, las cuencas de los ojos oscuros de Goliat de repente brillaron con una luz escarlata, y luego levantó la cabeza hacia el cielo y dejó escapar un rugido penetrante. El fuerte viento que se formó en su boca casi hizo que todos no pudieran abrir los ojos.

De repente, una mano que era tan grande que podía bloquear el cielo cayó instantáneamente del cielo.

El movimiento obviamente no es muy rápido, pero en el contexto de la aterradora figura de más de 20 metros, hace que la gente sienta un hormigueo en el cuero cabelludo, ¡esto es aplastar moscas!

Aunque se quejaron en sus corazones, sus movimientos fueron muy sensibles.

Después de todo, nadie tiene el valor de intentar ver si puede sobrevivir a esta bofetada.

"Todos, presten atención a esquivar, intenten atacar sus articulaciones y ojos, y presten atención a la habilidad especial de Goliat, que consiste en rociar bombas de aire comprimido desde su boca. Siempre que lo vean haciendo un movimiento cohesivo, deben recordar esquivar. ¡¿Has entendido?!"

Mientras se mueve a gran velocidad, esquivando la bofetada de los enormes dedos de Goliat, Yami ejecuta órdenes en el acto.

retumbante!

Justo cuando los demás estaban a punto de responder, la enorme palma ya había caído al suelo, y el suelo se agrietó instantáneamente, el humo y el polvo se elevaron por todas partes, los fuertes vientos aullaron y una gran cantidad de piedras rotas chisporrotearon como balas, lo que hizo que todos Tragué sus palabras nuevamente y comencé a esquivar nuevamente.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora