Capítulo 80: ¡Una diosa apareció a mitad de camino! ¡Sinvergüenza Hestia!

1.2K 210 13
                                    


Capítulo 80: ¡Una diosa apareció a mitad de camino! ¡Sinvergüenza Hestia! 

En la habitación de Hefesto, la atmósfera se volvió extremadamente aburrida.


La diosa pelirroja, que suele ser muy gentil, miró a las personas frente a ella con ojos ardientes, especialmente cuando permaneció en Yami por mucho tiempo, y ya no supo qué decir.


Después de un tiempo, pareció apenas recuperar el sentido.


"Yami, ¿estás seguro de que no estás bromeando? ¿Son realmente humanos de otros mundos?


Aunque todavía estaba haciendo preguntas, de hecho, Hefesto ya había creído las palabras de Yami y no sentía que la otra parte estuviera mintiendo, lo que ya explicaba la respuesta.


Pero aun así, Hefesto volvió a preguntar, lo que obviamente era increíble.


Sin embargo, la apariencia seria y asintiendo de Yami destrozó todas las últimas dudas en su corazón.


"Diosa-sama, el Sr. Ubayashiki y los demás son de hecho personas de otro mundo. Yo también entré a ese mundo esta noche. He pasado por innumerables dificultades antes de regresar con éxito y luego tengo las calificaciones para entrar y salir de otro mundo. Sé que la familia necesita talentos, así que los traje de vuelta".


Evitando lo más importante y diciendo lo que se puede decir, Yami no mintió en absoluto.


Por eso, Hefesto no sintió la más mínima diferencia, su expresión era un poco apagada, su mano derecha cubría sus labios ligeramente abiertos, su estado de ánimo era muy complicado.


¡¡¡Esto es simplemente extraordinario!!!


Sólo ahora se dio cuenta de que había subestimado el potencial del niño que tenía delante. ¡Ni siquiera los dioses en los cielos podrían hacerlo, pero como ser humano, él podría lograrlo fácilmente! 


¿Es realmente tan aterrador el potencial de la gente del mundo inferior?


Ni siquiera los dioses pueden compararse con él. ¡Este tipo de brecha y expectativa es realmente demasiado para detenerla! 


"¡De verdad, Yami, siempre me traes todo tipo de sorpresas y sustos!" Hefesto, que apenas recuperó sus fuerzas, parecía reprochable, pero la expresión de su rostro no significaba culpar.


"Lo siento, Hefesto-sama, tomé mis propias decisiones."


"No, esa no es la razón. De hecho, me emocioné bastante cuando escuché la noticia. Después de todo, esto es algo que ni siquiera nosotros, los dioses, podemos hacer, pero tú puedes hacerlo. Efectivamente, Yami, definitivamente podrás hacerlo en el futuro. ¡Conviértete en el mejor héroe, superando incluso a todos los héroes anteriores!


Palabras de incomparable certeza fueron pronunciadas de boca de Hefesto.


Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now