Capítulo 56: Nunca debes robar cosas

1.4K 245 1
                                    


Capítulo 56: Nunca debes robar cosas, pero si quieres robar, ¡asegúrate de no ser descubierto!

En la mazmorra de Orari, los monstruos en la mayoría de los pisos reaparecían regularmente después de ser eliminados para llenar los huecos en cada piso y evitar que los aventureros siguieran profundizando.


Para entrar a la mazmorra, había que entrar por la entrada de Orario, y si quería salir, debía subir por los pasillos de cada piso. Debes pasar por los pisos correspondientes tanto al entrar como al salir. Fuera de los pasajes especiales de "Floor Skipping" no existía el llamado punto de archivo.


Después de todo, éste era el mundo real. Incluso si Falna le dio al aventurero un panel de estado similar a un juego, no era nada más que eso.


Por eso apareció el término "expedición".


Pero la mazmorra comenzaba desde el nivel medio, y los monstruos que se actualizaban intensamente eran muy problemáticos para los aventureros. Durante este período, la pérdida de equipos y suministros fue extremadamente grande, y la ocasional ola de monstruos fue una razón importante que impedía a los aventureros realizar expediciones.


Quizás debido a la idea de equilibrio, no había ni un atisbo de vida en el calabozo.


Durante el proceso de exploración, los aventureros se sorprendieron al encontrar la existencia del piso seguro. Los monstruos no aparecerían aquí, y es poco probable que los monstruos de otros pisos vinieran aquí. ¡Por eso nació este piso seguro temporal compuesto por aventureros, el pueblo de Rivera!


De hecho, el piso seguro no era sólo el piso dieciocho.


Había pisos seguros para todos los demás pisos fijos que no engendrarían monstruos. Los conocidos eran los pisos decimoctavo, trigésimo noveno y quincuagésimo.


Por supuesto, entre los pisos 28 y 30, parecía haber un piso seguro. Yami no sabía si era verdad. Aún así, según el rumor, las habitaciones detrás del piso del jefe generalmente eran pisos seguros, por lo que debería haber pisos seguros en los aproximadamente veinte pisos.


Eran cosas para el futuro. Yami no puede ir a un lugar tan profundo ahora.


"¡La situación general es así!"


En la residencia temporal de la familia Hephaestus, Tsubaki explicó con cara plana.


Este taller es propiedad de la familia Hephaestus en la ciudad de Rivera y se especializa en reparar y vender armas para los aventureros que pasan.


Como familia de artesanos, esto podría considerarse como un trabajo a largo plazo.


Básicamente, la familia Hephaestus y la familia Goibniu dividieron la mayor parte del negocio de forja de Orario, y las otras familias de forja compartieron el resto en partes iguales.


¡Por esta razón, la familia Hefesto también era muy famosa en toda la ciudad laberinto!


"También hay día y noche en el piso seguro, pero no es día y noche en el verdadero sentido. Aquí hay un cristal especial. Al absorber el poder mágico de la mazmorra, libera luz para iluminar y realza la luz. La atenuación crea la diferencia entre el día y la noche y uno se acostumbra más tarde".


Tsubaki parecía haber pensado en algo de repente y rápidamente se lo recordó con una expresión seria.


"El piso seguro también tiene muchos recursos minerales, incluida la mina de cristal en el suelo y la marcasita que queda en la pared. Todos son muy buenos materiales básicos, pero no debes recolectarlos. Eso afectará la situación en el pueblo de Rivera. , y causará indignación pública".


"Uh... capitán, ¿realmente piensa en mí como una persona codiciosa?"


Yami mostró una expresión de impotencia. ¡No tenía tanta hambre de dinero!


Aunque... al principio no sabía que existía tal "beneficio" en el piso seguro, y fue realmente emocionante ser mencionado por Tsubaki de repente, pero no haría tal cosa precipitadamente.


¡Al menos esperaría hasta que no hubiera nadie allí!


"De todos modos, ya te dije que no debes hacer ese tipo de cosas. Incluso si lo haces, no debes ser descubierto por otros miembros de la familia y no te lo quitarás todo, ¿entiendes?"


Aparentemente consciente del temperamento de Yami, Tsubaki incluso hizo todo lo posible para dar esa advertencia.


Esta vez, Yami no respondió. No estaba seguro de si se llevaría los materiales, e incluso si lo hiciera, definitivamente elegiría un momento en el que no hubiera nadie cerca.


"Bueno, olvídalo, siempre y cuando sepas lo que es correcto".


Tsubaki sacudió la cabeza con impotencia, sintiendo que el niño frente a ella sería un niño problemático, y esperaba que no le causara demasiados problemas a su diosa Hefesto.


Aunque no había sólo un niño problemático en la familia.


"Está bien, hablemos de otras cosas más tarde. Ahora, ¿necesitas descansar un rato? La lucha en el camino fue realmente agotadora. ¿Por qué no descansas una noche y comenzaremos formalmente a forjar mañana?"


"Entendido, Capitán."


Para la propuesta de Tsubaki, Yami naturalmente no tenía motivos para negarse.


Como dijo la otra parte, pelear era realmente agotador y no había lugar para descansar en el calabozo. Si continuaran forjándose con gran intensidad, no sería raro que te desmayaras.


Forjar no era tan urgente en este momento. ¡Primero podría descansar bien por la noche!


Después de la conversación, Tsubaki arregló una habitación libre para Yami, luego dio media vuelta y se fue.


Yami estaba agotada física y mentalmente y no tenía tiempo para preocuparse por otras cosas. Cerró la puerta y se acostó en la cama, con los ojos bien cerrados, cayendo instantáneamente en un sueño profundo.


Pronto, se escuchó un suave ronquido en la habitación, que complementó la animada escena fuera de la habitación.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora