Capítulo 14: ¡Ya voy!

1.8K 338 4
                                    


Capítulo 14: ¡Ya voy!

"Cuando obtenga una evaluación de nivel S y pueda ingresar al mundo de Demon Slayer, ¡definitivamente dejaré que Muzan pruebe las flores de glicina y el sol!"


Yami todavía estaba cavilando sobre la muerte de Nezuko y odiaba su debilidad.


Viajar a través de la simulación no era tan simple como un truco que pudiera usar. También le hizo darse cuenta de la importancia de la fuerza. Si no eres lo suficientemente fuerte, sólo te podrán masacrar.


"Sin embargo, siempre siento que el sistema me está observando. Siempre que exista la posibilidad de que mejore, habrá un punto de inflexión en el que echarle agua fría".


"Pero pase lo que pase, no esperaba que la evaluación llegara a A-. Si participo y cambio más tramas, la evaluación final mejorará. En cuanto a no matar a un solo demonio. Creo que probablemente obtuve una calificación tan alta". ¡Evaluación porque enfrenté a Muzan!


Recuperándose de la infelicidad, Yami comenzó a revisar su acción en simulación.


Aunque casi siempre estuvo haciendo ejercicio en los cuatro años de la segunda simulación, no es que no ganara nada. Al menos en la batalla con Muzan, logró cortarle un brazo al otro lado.


¡Incluso si muriera, podría considerarse como uno de sus pocos logros!


"Ahora que se ha determinado el método para mejorar la evaluación, ¡el próximo objetivo está claro!"


"Pero por ahora, elijamos mis recompensas primero..."


Al mirar las opciones en la pantalla blanca, Yami parecía un poco enredada. Este tipo de elección fue realmente demasiado difícil. ¡Los quería a todos!


Lo más inútil fue la recompensa 1. Los cinco talentos fueron de poca utilidad excepto por el talento y la inteligencia. En cuanto a los demás, el "gran comedor" podría mejorar la digestión y absorber energía de forma encubierta, acelerando así el fortalecimiento del cuerpo. Aún así, el efecto del talento blanco no fue particularmente notable.


En cuanto al talento Nerd... no apareció en la simulación en absoluto.


¡Así que descártalo!


Entonces solo existía Sun Breathing y el mundo transparente. Esta elección es sin duda la más enredada. De hecho, el propio Yami no esperaba poder comprender el mundo transparente al final.


El mundo transparente cubre el espíritu de lucha y predice las acciones del oponente.


Yami quería este tipo de habilidad, pero Sun Breathing también era poderoso. No importa cuál eligiera, sería de gran ayuda en sus futuras simulaciones.


"En el futuro, todavía podré aprender de Kamado Tanjuro sobre la Respiración del Sol, pero es muy difícil comprender el mundo transparente. Tuve suerte de tener éxito esta vez, pero eso no significa que tendré éxito en el futuro. Después de todo, los avances en las batallas van acompañados de vida o muerte. Si tienes suerte, puedes abrirte paso. La mala suerte significa muerte ".

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ