Capítulo 130: ¡Aldea Cocoyasi!

499 74 1
                                    

Capítulo 130: ¡Aldea Cocoyasi!

En el Mar Azul del Este, varios barcos se reunieron.

De vez en cuando sonaban violentas explosiones desde el barco, y luego, un barco con una bandera de calavera se rompió repentinamente desde el medio y se hundió en el mar en un instante.

En un abrir y cerrar de ojos, sólo quedaban dos barcos en el mar.

Hefesto estaba en la proa del barco, observando la batalla en el lado opuesto con una expresión tranquila.

No es que no haya visto batallas entre seres humanos. De hecho, antes de que los dioses descendieran a los reinos inferiores, los dioses siempre peleaban, porque hay muchos dioses que están aburridos y buscan diversión, y el más destacado probablemente sea Loki.

Para no aburrirse, incluso usó trucos para arrastrar a todos los dioses al agua.

Originalmente, eran dioses artesanos y la mayoría de ellos tenían un temperamento muy fuerte. Junto con tal provocación, se encendieron naturalmente y luego se unieron a la batalla de los dioses.

Como en realidad no morirán, pueden resucitar cada 10.000 años, por lo que los dioses tampoco tienen escrúpulos.

Esta situación no disminuyó por completo hasta después de los reinos inferiores. Los dioses transfirieron su fuente de diversión a los miembros de su Familia. Muchos dioses iban a menudo a la arena de los miembros de la Familia Ganesha para ver la batalla. En ocasiones, Hefesto no es una excepción.

Sin embargo, todavía siente mucha curiosidad por la forma de luchar en este mundo, por eso la observa con mucha seriedad.

En este momento, solo quedan unas pocas personas vivas en el barco pirata opuesto, la mayoría de ellas han perdido el aliento y se han derrumbado por completo en la cubierta.

Los únicos que pueden mantenerse de pie son sólo tres personas.

Uno de ellos vestía un traje negro con una chaqueta de capitán sobre los hombros, gafas, garras de gato en ambas manos y largas hojas que se extendían desde los guantes.

'Crow', el líder de los Piratas del Gato Negro.

El barco que se dirigía hacia Cocoyasi Village y Loguetown de repente se encontró con los Piratas Gato Negro en el mar. Naturalmente, los piratas se comportaron como piratas y lanzaron bombardeos al menor desacuerdo.

Ahora que se han conocido, Yami, naturalmente, no se limitará a mirarlo y llevar a Kuina a lanzar un contraataque.

Después del grabado de "God's Grace", el talento de Kuina en kendo pareció estimularse por completo, no solo en un corto período de tiempo, aprendió el aliento de agua del aliento del sol, sino también en la batalla con piratas comunes. Entre ellos, se registran muchos valores de habilidad.

Aunque todavía no es adulta, su condición física no es más débil que la de los adultos comunes.

Junto con el incomparable y exquisito manejo de la espada, luchó por completo con los hermanos gatos de los Piratas Gato Negro. Aunque era peligroso, ella no cayó en desventaja.

En cuanto a los otros piratas, no fue Yami quien los mató, sino el propio Crow.

Bajo su ataque indiscriminado, Yami y Kuina no sufrieron ningún daño. Por el contrario, otros miembros resultaron heridos accidentalmente. Es muy triste que no pueda controlar su propia fuerza.

"Bastardo, ¿quién diablos eres? ¡¿Por qué no había escuchado tu nombre en East Blue antes?!"

Jadeando pesadamente, Crowe preguntó solemnemente.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora