Capítulo 111: ¡Banquete!

606 108 1
                                    


Capítulo 111: ¡Banquete!

"No esperaba que tú, Shinobi, fueras el primer miembro en ser mejorado. No solo eso, sino que también tienes más habilidades físicas y también hay armonía en la capacidad de desarrollo, ¡lo cual es realmente sorprendente!"

En la habitación de Hefesto, Hefesto miró el pergamino de piel de oveja que tenía en la mano y dijo sorprendido.

Frente a ella, Shinobu, quien se desabrochó la ropa y dejó al descubierto su espalda, volvió a ponerse hábilmente la camisa. Al escuchar las palabras de la diosa pelirroja, sus ojos brillaron de emoción.

Así es, en medio mes, Shinobu ha entrenado todas sus habilidades al límite. A excepción de la resistencia y la durabilidad, que son solo C, la destreza y la agilidad han alcanzado el nivel A.

Su poder mágico incluso ha aumentado a S.

Cuando su nivel aumenta a Lv.2, se restablecerá el dominio de las habilidades básicas.

Pero esto no significa que todos los esfuerzos realizados hasta ahora hayan sido desechados, sino que se hayan convertido en parámetros ocultos. Shinobu puede sentir claramente que su yo actual es completamente diferente a ella antes de la actualización.

"El aumento de nivel es la sublimación del contenedor. Después de la actualización, tu límite superior sin duda se ha elevado. A continuación, solo necesitas continuar acumulando competencia. Felicitaciones, Shinobu, has superado el nivel de un nuevo "Aventurero. Te has convertido oficialmente en un aventurero senior."

Mirando a Shinobu, que no tiene mucho sentido de la realidad, Hefesto explicó con una sonrisa en su rostro.

Es una lástima que no haya nuevas habilidades ni magia en la actualización, pero agregar la capacidad de desarrollo de "reconciliación" también es muy útil para ella.

¡Realmente no espera que Yami tenga talento para enseñar!

"Gracias, Diosa-sama."

Sintiendo los cambios en ella misma, Shinobu finalmente mostró una sonrisa feliz en su rostro y se inclinó respetuosamente ante Hefesto, expresando su más sincero agradecimiento.

Ya sabes, su hermana y los demás aún no han subido de nivel, pero ella está por delante de todos los demás. Esto hace que Shinobu, que quiere obtener suficiente poder para no necesitar ser protegida por otros, se sienta muy emocionada. ¡Por fin podrá seguir los pasos de todos!

"No, todo esto es tu propio esfuerzo, así que trabaja duro en el futuro".

"¡Sí, Diosa-sama!"

Después de algunas conversaciones simples, Shinobu salió de la habitación de Hefesto, la sonrisa en su rostro ya no pudo ser contenida y saltó hacia la biblioteca.

Quizás fue por estar demasiado emocionada, esta chica normalmente meticulosa parecía tan "presuntuosa" en ese momento.

Abrió la puerta y dijo en voz alta: "Hermana Tamayo, ¡he mejorado con éxito!".

"¿En serio? ¡Guau! Felicitaciones, Shinobu."

Tamayo, que estaba leyendo en la biblioteca, levantó lentamente la cabeza, mostrando una sonrisa amable, "Deberías ser el primero entre nosotros en actualizar. ¿Es posible cumplir tu deseo ahora?"

"Sí, también es gracias a ti hermana Tamayo, he encontrado un método de lucha que me conviene, y también te agradezco los venenos que has estudiado conmigo. Lo he probado y ¡el efecto es realmente bueno!"

"Sólo desempeñé un papel trivial, siempre y cuando funcione".

En comparación con otras personas, la Sra. Tamayo no quería subir de nivel tanto como imaginaba, sino que se centró en aprender conocimientos médicos. Los diversos materiales medicinales que Yami recogió del gran laberinto de árboles fueron de gran ayuda para ella. Por supuesto, ella también entrará al calabozo, pero no con tanta urgencia como los demás.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora