Capítulo 43: ¡Lilieuca Arde!

1.5K 297 0
                                    


Capítulo 43: ¡Lilieuca Arde! 

Mientras hablaba, Yami ya había vuelto a sacar la Espada Nichirin.


Los aventureros que pensaron que estaban salvos cayeron instantáneamente del cielo al infierno. La poderosa fuerza del oponente no era algo que pudieran resistir, y mucho menos estar gravemente herido ahora.


"No puedes matarnos. De lo contrario, ¡el Gremio de Aventureros no te dejará ir!"


Todos rugieron a todo pulmón como si estuvieran en la locura final.


Sin embargo, no podían deshacerse de Yami sin importar lo que dijeran o hicieran. Si acaban de traicionar a su pareja, él puede dejarlos ir ya que no es asunto suyo pero quieren matarlo. 


¡Yami nunca perdonó a quienes querían hacerle daño!


"Desafortunadamente, nadie sabrá quién te mató, así que tus amenazas no tienen ningún efecto en mí. Después de todo, la mazmorra está llena de peligros; desafortunadamente, la gente muere aquí a causa de los monstruos diariamente. Creo que esta razón puede ser aceptada por los Aventureros". Gremio y tu familia."


"¡¡¡tú!!!"


Incluso se habían encontrado sus excusas; Evidentemente, no había margen de maniobra.


Todos los aventureros hicieron contacto visual en privado y vieron la fiereza en el fondo de los ojos de cada uno.


"¡Vete al infierno!"


Como quería matarlos, no necesitaban seguir inclinándose ante Yami.


¡Estaba claro para ellos que si no podían derrotar o matar a Yami, lo siguiente que les esperaría sería la muerte!


De cualquier manera, estaban muertos, así que tenían que atacar primero.


"Es una elección acertada, pero desafortunadamente no tienes esa habilidad".


La Espada Nichirin en su mano cortó sin piedad y fácilmente cortó el cuello de varios aventureros. La fuerza aplastante hizo que Yami hiciera todo esto sin ningún esfuerzo.


Le quitó una nueva vida simplemente levantando y cortando la Espada.


Los gritos iban y venían, complementando la escena de sangre a borbotones.


Después de algunas respiraciones, solo quedó uno entre los aventureros que se levantaron para resistir. Ese fue el culpable que le gritó a Yami y derribó al partidario de Pallum.


Al ver la muerte de sus compañeros, este hombre fuerte estaba al borde del colapso.


¡Sonido metálico!


La espada que tenía en la mano cayó al suelo con un sonido nítido.


"No... no me mates, te pido disculpas, todo es mi culpa, no debería usar a otras personas como cebo, no debería tener la idea de matarte, todo es mi culpa, por favor no lo hagas". "No me mates, te lo juro, nunca diré nada sobre este asunto hoy, por favor".


El pelirrojo se arrodilló en el suelo, rogando constantemente, su cabeza golpeando frenéticamente el suelo.


Debido a la fuerza excesiva, su frente sangraba, pero para sobrevivir ignoró el dolor y continuó manteniendo sus movimientos.


"¿Vas a matarlo tú mismo?"


Yami ignoró al hombre frente a él y miró al Pallum a lo lejos.


"¡¿Eh?!" Cuando le preguntaron de repente, la pequeña seguidora obviamente estaba perdida y su corazón se conmovió un poco, pero al final negó con la cabeza, su expresión era muy tranquila, "No es necesario, gracias, Sr. Aventurero, por su amabilidad, pero estoy acostumbrado a la traición de los aventureros que forman un equipo temporal, matar gente en Orario es un delito grave, así que yo..."


"¿No te atreves?"


Obviamente, Yami no estaba satisfecha con la respuesta de la otra parte. Una cosa era que las traiciones sucedieran con frecuencia, pero otra cosa era que ni siquiera se atrevieran a vengarse después de ser traicionados.


A veces, si te acosaban y no te atrevías a resistir, era tu culpa.


"Qué respuesta tan decepcionante. Al principio pensé que elegirías resistir, pero ahora parece que has elegido obedecer en este entorno deformado, así que no hay otra manera".


"Sin embargo, todavía quiero darte un consejo. Si una persona mantiene los ojos abiertos, tarde o temprano podrá aprovechar la oportunidad para vengarse incluso de la persona más poderosa. La venganza es el plato más delicioso sólo cuando es "Se sirve frío. Espero que puedas entender el significado de estas palabras".


"Adiós. Nadie te salvará tan bien la próxima vez."


Después de que las palabras cayeron, Yami blandió su espada y decapitó al último aventurero. Sacó y guardó la piedra mágica en el cuerpo del orco, se dio la vuelta y caminó hacia las escaleras.


La fuerza de los orcos había sido probada, y los siguientes serían el dragón infantil y el Minotauro más poderoso.


Se estaba haciendo tarde y Yami no planeaba pasar la noche en el calabozo.


En cuanto a la escena del crimen, no había necesidad de tratarla personalmente. Ya fuera un monstruo o un humano, la mazmorra podría limpiarlos en su nombre. En cuanto a si el partidario filtrará este asunto al público, a Yami no le importó.


Nadie pudo probar que mató a alguien.


¡A Yami tampoco le importaba matar a una persona más!


Mirando la figura que estaba a punto de irse, la pequeña Pallum, que cayó en profundos pensamientos por esa frase, volvió en sí en un instante, reunió el coraje para levantar la cabeza y gritó en dirección a Yami: " Maestro aventurero, ¡gracias por tu ayuda! ¡Recordaré tus consejos e intentaré cambiar!


"¡Además, mi nombre es Liliruca Arde y te lo pagaré en el futuro!"


Lo que le respondió fue sólo un ligero movimiento de la mano derecha de Yami.


 ...

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Where stories live. Discover now