Capítulo 112: ¡Invitación a expedición!

592 108 3
                                    

Capítulo 112: ¡Invitación a expedición!

La mirada de Loki recorrió el cuerpo de Yami sin escrúpulos.

El sentimiento de malicia hizo que este último encogiera el cuello inconscientemente. La sensación de ser el objetivo de Dios no es tan maravillosa como se imagina, especialmente ser el objetivo del dios de los trucos.

Incluso si la otra parte ha sellado su poder divino ahora, pero de todos modos ha vivido durante cientos de millones de años, Yami no tiene confianza para lidiar solo con ese cerebro, y se dice que los dioses no pueden usar el poder divino en el reino inferior. , pero quién sabe si es verdad.

Si no es necesario, es mejor no ser el objetivo de los dioses.

Puede que no sea el favor de los dioses lo que marcó el comienzo de esa manera, pero pueden ser problemas interminables.

"Oh, ¿es este el maestro del que habla Ais-tan? ¡Qué cara más extraña! Hefesto, ¿es este también un recién llegado a tu Familia? Nunca lo había visto antes".

Suena muy sencillo, pero todos pueden escuchar una sensación de crujir de dientes.

"Es cierto que se unió a mi Familia no hace mucho, pero se convirtió en el maestro de Sword Princess o algo así. ¡Nunca había oído hablar de tal cosa!"

Sabiendo cuánto ama Loki a Ais, Hefesto sonrió impotente.

Sin embargo, no debería pasar nada demasiado grave. Después de todo, había escuchado de Tsubaki que la relación entre los dos no cruzaba la frontera entre hombres y mujeres, por lo que incluso si la relación era un poco más cercana, no había razón para que Loki volviera la cara. También es por ella, así que olvídalo.

El requisito previo es que realmente no se produzca ninguna relación sustantiva.

"¿Eh? ¿De verdad eres un recién llegado? Entonces tengo mucha curiosidad, ¿por qué Ais-tan y Tiona pueden estar tan dispuestos a adorarte como su maestro? ¿Tienes alguna habilidad especial?"

Cuando dijo esto, Loki inmediatamente se inclinó frente a Yami, entrecerrando los ojos y sonriendo.

Sin embargo, esa mirada llena de escrutinio y amenazas no era tan amigable como parecía en la superficie.

Yami puede creer plenamente que si este lugar no estuviera en la Familia Hefesto, Loki podría haber ordenado a sus hijos que lo derrotaran hace mucho tiempo.

"¡Ah!"

La mirada de muerte no duró mucho, y Loki había cambiado de una mirada dominante a una humilde en cuclillas en el suelo con la cabeza cubierta.

Riveria, que todavía estaba muy hermosa hoy, lentamente retiró su bastón, luciendo muy seria.

"Eso es muy grosero, Loki."

"¿Qué estás haciendo, madre?"

"¡No me llames así!" El tono de Riveria todavía estaba lleno de severidad, y luego miró a Hefesto y Yami a un lado, con una leve disculpa en su rostro, "Lo siento mucho, Hefesto-sama, Sr. Yami por ser grosero".

"No, es demasiado serio, Riveria."

Hefesto negó con la cabeza, "No hables de estas cosas, finalmente todos se reunieron hoy, así que no hables de otras cosas, simplemente siéntate primero y habla de otras cosas después de que termine el banquete".

Al escuchar esta frase, todos en la escena asintieron y se sentaron a la mesa del comedor uno tras otro.

La atmósfera en la escena era un poco extraña, aunque con las restricciones de Riveria, los ojos de Loki estaban ligeramente restringidos, pero sus ojos todavía miraban a Yami de un lado a otro.

Danmachi: ¡Tengo un simulador!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora