Capítulo 5. Los cuatro hermanos: Ella

6.1K 546 80
                                    

POV Sherlock

Lestrade me había llamado, por este caso, no era muy difícil saber cómo había muerto la mujer que tenía delante mío de aproximadamente 35 años, obviamente la habían envenenado, pero por qué le dispararían después, rápidamente deduje que era para que los de Yard se confundieran y pensarán que había sido un suicidio, un disparo en la cien puede confundir a cualquiera. Graham no dejaba de mandar mensajes haciendo de vez en cuando que perdiera la concentración.

— ¿A quién diablos le mandas tanto mensaje? Me desconcentras — Su mirada se topó con la mía cosa que hizo que él intentara disculparse.

—Lo siento, pero es esta nueva chica, no ha llegado y debía presentarse hace 30 minutos — Levanté una ceja, a mí eso no me importaba y él pareció captar el mensaje — Lo siento olvida lo que dije.

Continúe con mis pensamientos, me hacía falta John con él podía compartir mis deducciones y me creía. Un hombre había entrado aquí, pero eso era lo que estaba intentando averiguar ¿Cómo rayos había entrado en el cuarto? Si la mujer tenía la vista en la puerta y el disparo en la cabeza, obviamente fue atacada por detrás, un sonido me saco de mis deducciones, miré a Lestrade que tenía la mirada fija en una parte de la pared.

— ¿Qué es ese sonido? — Graham no contestó solo me miro con ojos llenos de terror, miré a la pared de nuevo, no sabía que esperar. Por mi mente pasaron muchas maneras de reaccionar, pero no sabía que es lo que pasaría.

— ¡Aja! Estúpidos, cómo se les ocurre no revisar esto — Era una voz femenina, con un acento inglés muy marcado, no sabíamos de donde venía hasta que de repente se rompió el papel tapiz del cuarto dejando ver una ventana y a una chica que cayó de inmediato al piso de la habitación — lo sabía.

—Brigette ¿Qué haces? Casi me matas del susto — Lestrade ya la conocía era más que obvio, pero la chica no pareció prestarle atención, sino que solo se levantó y observo todo lo que había a su alrededor — No me escuchaste... ¡VIENES TARDE! — seguía sin inmutarse susurrando cosas para ella misma, Graham me miro y puso los ojos en blanco — ¡Te lo voy a descontar!

La chica lo miró con el ceño fruncido, tenía unos enormes ojos café, que hacían juego con su cabello color negro, su piel era más bien blanca como la leche, y venía vestida igual... a... mí. Intenté deducir por lo menos algo, pero mis ojos se desviaban de un lado a otro en su cuerpo, volví a intentarlo y algo que solo me había ocurrido una vez me hizo sentir nervioso... Lo único que había visto era signos de interrogación.

"Te resulto atractiva ¿eh?" Escuché la voz de John. "Cállate, no es así" le dije antes de sacudir la cabeza

—Yo vine a la hora, si tu amiguita que se pone para proteger la cinta no me dejo pasar a tiempo es su culpa, además hicieron un embrollo en el patio trasero, parece que una estampida de búfalos paso por ahí — Lestrade me miro con ojos de confusión — pero ninguno se puso a pensar que un hombre 1.73 de alto, zurdo con cojera, trepo por la pared, es porque realmente son unos imbéciles— Dijo mientras se encogía de hombros — luego está la pared... —¿Pero qué diablos? ¿Cómo había deducido todo eso?

—Espera, de dónde sacas semejantes estupideces, ni siquiera has visto el cuarto entero — Ella negó con la cabeza —Y venir a la hora es tu responsabilidad, no de Donovan.

— ¿Qué te preocupa más, que haya venido tarde? O ¿Qué el asesino sea descubierto? Además, no son estupideces, es lo que observe si quieres te tiro por la ventana para que lo veas — La chica puso los ojos en blanco.

—Luego hablaremos en mi oficina ¿de acuerdo? — Ella asintió con una sonrisa triunfante — Sherlock puedes verificar lo que dice.

— ¡¿No me crees?! — La chica abrió los ojos aún más, hice una sonrisa arrogante, ah, cuesta conseguir un puesto ¿verdad?, tuve ganas de decírselo, pero me dominé.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now