Capítulo 35: Nuevo caso

3.1K 309 188
                                    


POV John.

-No sé por qué siempre termino jugando cluedo contigo- dije exasperado al ver que Sherlock comenzaría su discurso- No es posible.

-Oh por favor, sabes que la víctima es quien cometió todo- él puso los ojos en blanco haciéndome sentir un idiota- Mira hay muchas pistas que lo indican.

-Basta- negué con la cabeza- No sigas- recordé a Brigette y la curiosidad me regreso- Mejor cuéntame ¿Has tenido nuevos casos?

-Sí. Pero todos han sido aburridos- se encogió de hombros- supongo que ya no hay buenos villanos.

- ¿Y Moriarty? - me atreví a preguntar, sabía que no le gustaba hablar mucho de eso, de igual forma siempre lo emocionaba- ¿Has sabido algo de él?

-Él está muerto- remarco cada palabra queriendo hacerme entender- Y lo sabes muy bien.

-Solo preguntaba- el me miro enarcando una ceja- O quieres que te pregunte de Brigette- yo sonreí maliciosamente.

-Sherlock frunció el ceño- Por qué deberías preguntar sobre ella- se levantó para guardar el cluedo encima de la estantería- La viste ahora en la tarde.

-Sabes a lo que me refiero- el me miro con ojos inquisitivos, Sherlock era mi mejor amigo, y si podía llegar a pasar algo con Brigette quería ser el primero en enterarme- Ahora parecen tratarse mejor.

-Te lo dije en la tarde, somos amigos- una risa salió de mi sin querer- ¿Qué es tan gracioso?

-Que parece ser que ni tu sabes que está pasando entre ella y tú- le dije señalándolo, se sentó de nuevo en su sofá quedando frente a mí- Si solo fueran amigos la tratarías como tratas a Molly.

-Es diferente- contesto poniendo los ojos en blanco- ¿Qué tal Mary?

-No me cambies el tema- dije mirándolo a los ojos.

-Al parecer has estado muy bien con ella- negué lentamente con la cabeza, no lo lograría esta vez- Me alegra que Adele comience a ir a la guardería.

-No lo lograras esta vez- una sonrisa apareció en su rostro mientras miraba a la puerta.

Voltee la cabeza hacia atrás encontrándome con Brigette en la puerta de la sala de estar. Estaba empapada, pero se miraba muy tranquila. Entro por completo a la sala de estar y se acostó en el sofá largo. Ninguno de los dos pregunto nada, solo la observamos esperando que dijera algo, Brigette cerró los ojos y suspiro.

-No tengo nada que decir- nos miró a ambos- Le di tu bufanda a la Sra. Hudson siento que se empapara tanto junto con mi abrigo se están secando- levanto sus manos dejando ver sus guantes- Ellos están a salvo.

-Sherlock se levantó- Sera mejor que vayas a cambiarte- camino hasta donde ella estaba para quedar enfrente del sofá- Te vas a enfermar.

-Ten primero tus guantes- él le saco los guantes con mucho cuidado- Mis manos quizá se hubieran congelado si no me los prestas- Sherlock tomo las manos de ella y la ayudo a levantarse- Bien creo que debo irme a cambiar.

Ella salió de la sala de estar y subió hacia el que ahora era su cuarto. Sherlock no la perdió de vista hasta que la puerta del cuarto se escuchó. No entendía muy bien que estaba pasando, creo que necesitaba contarle a Mary muchas cosas que había visto en un solo día.

Me imagine a Sherlock y Brigette juntos; en los casos se pelearían por ver quien tenía la razón, si fueran novios quizá cenarían en la morgue pensando que eso era lo más romántico del mundo. Sherlock la llevaría a los casos en vez de a restaurantes...No pude evitar una sonrisa al pensar en la boda, o en sus hijos. Me estaba yendo demasiado lejos, pero, no podía evitarlo, me encantaría verlos como pareja. Aunque eso también traía desventajas, podían llegar a herirse, así como eran ellos dos, se podían decir cosas sin pensar que al otro le causaría dolor.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now