Capítulo 36: Asfixciante

3.2K 299 118
                                    

POV Brigette.

Anderson no había dejado de parlotear desde el momento que había echado a todos de la escena, era algo complicado, el auto estaba vacío lo único extraño era que estaban las puertas abiertas y alguien anónimo dio la llamada de alarma, me introduje en el asiento del copiloto para poder observar mejor o imaginarme lo que podía suceder, estaba demasiado absorta en mis cosas, aunque seguía sintiendo la mirada de Anderson. Era algo incómodo.

-Watson- eso me sacó de mis pensamientos- Qué encontraste.

-Primero: Deja de decirme Watson que el real está allá- señale a John que en ese momento estaba junto con Sherlock hablando de no sé qué con Tobías, me di cuenta que los tres me observaban fijamente sin perderme de vista. De vez en cuando Sherlock y Tobías se decían algo- Segundo: No hay nada de interesante aquí... es solo un auto.

-Bien, eso quiere decir que el Sensei puede entrar junto con Boswell- fruncí el ceño, desde cuando Anderson manejaba tal lenguaje.

-Un olor apareció en mi nariz, parecía reconocerlo, pero, qué era. Me salí del auto seguía sintiendo el olor impregnado en mi ropa- ¿Revisaron el baúl?

-No- Anderson me observo con cierta curiosidad- Vamos luego de eso, Sherlock podrá entrar- Caminamos hacia la parte trasera del auto, Anderson me tocó el hombro, sentí ganas de golpearlo en la cara- Está cerrado.

-Brillante- Anderson me miro con orgullo.

- ¿Enserio? Obvio Watson- Él sonrió.

-Sí, una brillante muestra de la estupidez humana... ¿Sabes? Contigo se podría practicar a diario el sarcasmo- Anderson se puso serio de inmediato.

-No sé si tienes claros los papeles, Sherlock es el sarcástico, Watson solo escucha- saqué un ganchito de cabello, para intentar abrir el baúl- Imagínate si esos papeles se cambiaran de lugar.

-Anderson- susurre- cállate, si no vas a ayudarme a abrir esto puedes irte allá- señale a Tobías- y hablar de lo que sea que estén hablando junto con ellos.

-Okey, okey, me calló- dijo levantando las manos- Perdón -Asentí mientras comencé a darle vuelta al gancho, estuve como cinco minutos dándole vueltas a ese pedazo de metal, hasta que se escuchó un "clic", miré a Anderson que estaba impresionado.

Sujete la pestaña del baúl, para levantarla por completo. Anderson se acercó a mí para observar mejor, lo curioso era que no había nada, fruncí el ceño... Qué diablos, qué tipo de crimen era este... Y si Tobías creía que iba trabajar en esto pues estaba loco. Levante la cubierta del baúl esperando encontrar algo que me sirviera, pero un polvo color blanco se levantó llegando a Anderson y a mí.

- ¿Qué demonios es eso? – él, movió la mano intentando limpiar el aire de ese polvillo blanco.

-No sé- ese olor de nuevo, intenté recordar qué era, pero no pude, de repente Anderson cayó al lado mío, lo miré, pero me sentí mareada... se me dificultaba el respirar, la sensación de asfixia era horrible.

No me di cuenta el momento en el que había caído al piso, me puse las manos en el cuello, una reacción tonta ante algo inevitable, miraba todo borroso, intente inhalar aire, mi garganta se cerraba, entre más luchaba más fuerzas gastaba ¿Qué diablos era lo que respire?

***

POV Sherlock.

Estábamos en frente de Anderson y la chiquilla, los dos luchaban por encontrar aire, me puse de cuclillas para mirarla mejor. Ella dejo caer sus manos al piso, tomé una de ellas y la acaricie, inmediatamente Tobías se puso al otro lado de ella y le agarro la mano también, puse los ojos en blanco.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora