Capítulo 8. Los cuatro hermanos: Pistas.

5.2K 433 99
                                    

POV Sherlock

—No puedo creer que lo sigas haciendo — La chiquilla ya se había ido, pero Mycroft y John no iban a dejar de sermonearme — Sabes que es muy importante tu bienestar para nosotros — John me miraba muy enojado como si hubiera muerto al drogarme y quisiera regresarme a pura charla.

—John creo que eso es lo menos importante ahora — Los dos nos miramos para pasar al mismo tiempo nuestros ojos a la vista de Mycroft — Brigette... debe irse de aquí.

—Es una buena idea, a mí me parece bien— sonreí con cinismo puro, sabía que a John le molestaría, pero con lo que me había hecho, me hubiese gustado dejarla en la calle — Además yo no le agrado, ni ella a mí.

—Tú no entiendes por qué te digo esto, no es solo porque te caiga bien o no, en lo personal eso me tiene sin cuidado —Mycroft se miraba ¿preocupado? ¿molesto? ¿enojado? Tenía muchas emociones cruzando su rostro — Ella es mala influencia para ti, es peor que tú.

—No Mycroft — John se miraba aún más molesto — Ella, bueno, no creo que sea como o peor que Sherlock — Ahora yo fruncía el ceño tuve ganas de gritarle: ¡Ella me golpeo en mis partes!

—John, mi hermano no puede estar con gente como ella, es una...— Reconocía el rostro que había hecho mi hermano era de decepción, en mi niñez lo había visto muy seguido — Lo importante es que se largue de aquí.

No le dije a mi hermano que era la primera vez que concordaba en algo con él, pero quería que se fuera tanto, me sacaba de quicio desde que la vi caer desde esa ventana, mi puesto de Único Detective Consultor del Mundo era mío y nadie me lo iba a quitar. Pero de repente por mi mente pasaron sus ojos, su cabello, sus labios oh, sus labios eran tan... Sacudí la cabeza qué me pasaba. En qué rayos estaba pensando. Un mensaje me saco de mi imaginación.

Ven a Abey Road 234. Nuevo asesinato.

G. Lestrade

Al fin algo en lo que distraerme de los recuerdos que me estaban atormentando. Mi mente se ocuparía en algo más interesante que escuchar a mi hermano decirme "Idiota" me levante sin prestarle atención a la charla que mantenían John y Mycroft.

— ¿Sherlock? — John me miró y entendió de inmediato que un caso nos esperaba — Vamos.

—Quiero que sepas algo antes de que te vayas por completo — Mycroft posó sus ojos en los míos — Ella puede llegar a cambiar tu mundo, ten cuidado. Puede ser o no ser una buena influencia ya que tiene un mal concepto del fin justifica los medios

—Por el momento no me interesa lo que ella haga, en lo más mínimo me parece una salvaje sin raciocinio — Mycroft levantó una ceja, quizá pensó que la defendería rodé mis ojos y me encamine a la escena del crimen.

Habíamos tomado un taxi al solo salir de Baker, nunca había entendido como conseguía taxis tan rápido, sospechaba que era por influencia de Mycroft, pero aún así dudaba de esa hipótesis, él nunca se había preocupado por mí lo suficiente.

— ¿Enserio echaras a Brigette? — John se escuchaba triste y preocupado — Sherlock no puedes... Ella es buena.

— Abrí mis ojos de par en par con el ceño fruncido — Ella ¿Buena? — Me sentí indignado — A noche tu angelito caído me golpeo en mis partes nobles — John abrió y cerró la boca de inmediato, para terminar con una risa.

— ¿Qué le hiciste para qué te hiciera eso?  — Dijo mientras miraba por la ventana, pero se le notaba que se estaba riendo — Seguramente la sacaste de quicio con solo una noche. Mejor dicho ¿cómo fue que te dejaste pegar?

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now