Capítulo 42. El caso de las rosas: Collar.

2.8K 273 223
                                    

POV Brigette.

Me desperté totalmente cansada, me dolía la espalda por haber dormido en el sillón, a pesar de ser muy acolchonado pude sentir algunos resortes. Revise la hora en mi teléfono, eran las 8:00 a.m. Genial, volvería a llegar tarde.

Un mensaje me cayó cuando estaba a punto de dejar de nuevo el aparato sobre una pequeña mesa que estaba frente al sofá, era de Sherlock.

Buenos días.

Espero estés bien.

SH

Sentí nervios en mi estómago, una gran sonrisa apareció en mi rostro. Era como si, hubiese deseado que eso sucediera y al fin hubiese pasado. Sherlock era muy lindo, no sabía si él sentía algo por mí, quizá solamente estaba siendo amable, pensé que tal vez yo me estaba confundiendo. Empecé a sentirme como idiota, suspiré.

Buenos días.

Sí estoy bien, llegare luego.

BC

Deje el teléfono sintiéndome como una estúpida por creer que Sherlock también podía llegar a sentir algo como lo que yo estaba sintiendo. Era extraño, su actitud era tan voluble que no podía definir si realmente le podía llegar a gustar. ¡¿Pero entonces por qué diablos actuaba agradable con él?! Pensé que lo mejor era ser fría, tal y como lo había sido en un principio, cuando estaba a punto de irme a duchar mi teléfono sonó. Me quede helada, Sherlock me estaba marcando, respire antes de contestarle.

-Hola- dije nerviosa.

-Hola- contesto con bastante naturalidad.

Hubo un silencio bastante largo.

-Me preguntaba si- Genial se calló dejándome la intriga.

- ¿Si? - mi corazón estaba latiendo demasiado rápido.

-Si querías cenar conmigo en Angelo's- había hablado tan rápido que casi le digo que repita todo.

-Am, claro ¿Irá alguien más? - pensé que tal vez John y Mary estarían ahí.

-No, solo... Solo nosotros- Me mordí el labio... no sabía qué contestar- Entonces ¿Qué dices?

-Está bien- Me di cuenta hasta ese momento que tenía los dedos de los pies rojos de tanto presionarlos entre ellos- ¿A qué hora?

-A las ocho- dijo más tranquilo.

-De acuerdo, ahí estaré. - no podía sentirme más feliz.

-Bien, entonces te veo otro rato, o en la noche. Adiós Petit- Colgó, dejándome emocionada.

Salte un ratito en el mismo lugar, me había invitado a comer solo a mí, pero eso no significaba que sintiera algo por mí. Preferí ducharme, así me relajaría.

***

Salí de la ducha ya cambiada, toda la ropa que Mike me había comprado era hermosa, así que había decidido ponerme una camisa manga corta color azul, un pantalón formal negro al igual que los zapatos. Y mi abrigo.

Camine hasta la salita del departamento, en la noche por la preocupación casi no me fije en lo que había; estaba el sofá en el que había dormido, además de la pequeña mesita de cristal, otros dos sofás uno frente a otro daban un aire de hogar muy familiar para mí, el cuarto estaba pintado de color blanco que dejaba a la luz entrar por todos lados, gracias a dos ventanas que permitían la vista directa a Bart's.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Onde as histórias ganham vida. Descobre agora