Capítulo 6: Los cuatro hermanos: Conviviendo

6.8K 528 216
                                    

POV Narrador

La chica había quedado totalmente confundida, al ver a aquel hombre, sus ojos parecían atravesarle el alma, pero lo más raro que le había pasado con ese tipo era que no pudo deducir nada de él << ¿Por qué no pude deducir nada de él? ¿Acaso me intimido con sus ojos? — la chica se tomó la cabeza entre las manos>> Para ya no pensar en ese extraño personaje se fijó en su oficina, que se le había otorgado, era sobria, con dos sillones en distintas posiciones, un escritorio y una silla que podía girar en su propio eje. Estaba tan aburrida, los casos que le habían dado por resolver los había hecho todos en la tarde luego de salir del de Chelsea, un mensaje pareció mejorar su ultima hora. Era de Mary donde le decía que ya tenía un apartamento, sonrió abiertamente a la pantalla de su teléfono inteligente, era raro que ella sonriera, en la CIA decían que cuando le sacaran una sonrisa abierta el fin del mundo empezaría, pero todos esos rumores se crearon después de él.

Lestrade entro en su oficina, parecía que realmente traía buenas noticias, pues tenía una gran sonrisa plasmada en su rostro. Ella lo observó con detenimiento, aún faltaba una hora para salir de Scotland Yard, y había un caso pendiente.

— ¿Quieres un café? — Ella frunció el ceño, que acaso no debían estar trabajando — Sé que debes estar pensando en que hay un caso pendiente, pero no puedo seguir solo con lo que tengo por el momento, además Sherlock no me ha mandado los análisis de la taza que encontraste — Es el hombre alto, al que te dije que le hicieras caso— Brigette hizo una perfecta "O" con su boca, ahora sabia el nombre, pero claro no se habían presentado. Ella se subió las mangas de la camisa morada que le hacía ver más blanca — Es un poco cortante ¿no crees? Pesado, altanero, y puedo seguir, eh...

—Me pareció un poco diferente — Bajó la mirada al recordar los ojos del tipo, y sus pómulos que podían cortar el aire frío de Londres, su cabello rizado que caía por su frente y estaba perfectamente arreglado de atrás, de repente se descubrió sonriendo lo que la hizo fruncir el ceño — ¿Esta de nuestro lado?

—Nadie lo sabe —Contestó el Inspector encogiéndose de hombros — Él nos ayuda, por las increíbles habilidades que tiene, pero, nunca lo he oído respetar a la ley. Mucho menos pedir disculpas — Los ojos de la chica se alzaron a la atenta mirada de Greg... <<Nunca pide disculpas, al igual que...yo>> sus pensamientos empezaron a volar en un montón de probabilidades << ¿Cuántas personas existen con es ese problema?>> la siguiente hora se pasaron hablando de cosas innecesarias, lo que sorprendió a la chica, nunca nadie la había tenido hablando tanta idiotez a excepción de él, pero al parecer Lestrade era perfecto para eso. Cuando se vinieron a dar cuenta, ya era la hora de salida.

—Me avisas si hay algo nuevo — Dijo ella antes de irse, mirando al Inspector con alegría — Llegaré enseguida.

—Claro yo te aviso, espero que no haya más asesinatos, pero los asesinos nunca descansan — El inspector sonrió y se levantó para ayudarla a ponerse el abrigo.

—Gracias, Graham — Él la miro con aire divertido, lo que hizo reaccionar a Brigette — Lo dije mal otra vez ¿Verdad?

—No importa, llámame como quieras — El inspector se metió las manos a los bolsillos del pantalón — Ya me acostumbré gracias a Sherlock.

—Okey, nos vemos mañana, Greg— Sin esperar respuesta tomo camino hacia el departamento de Mary. Dejando a su jefe con una sonrisa de lado en el rostro.

Ya en la calle, llamó un taxi, muy pronto estaría en su nuevo apartamento, dijo la dirección esperando que el conductor corriera por las calles, pero se recordó que esto no era Nueva York. La lluvia había empezado a caer, no era muy fuerte como la primera noche que había llegado a Londres, sino que más bien era agradable, sintió una vibración en su abrigo, le había caído un mensaje, arrugo la nariz cuando lo leyó.

My Reflection (Sherlock) (En edición) Where stories live. Discover now